-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TvMix : Off-Topic

• Patrocinios

TvMix

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: Crivil, Allen_3

TvMix

Notapor Allen_3 » Dom Abr 09, 2006 5:14 pm

Bueno, abro este post para todos aquellos que veais partidos por esta pagina o por cualquier otra pero en el ordenador y de gratis, ahora tengo q preguntaros unas dudas

1º: Cual es el programa mas adecuado?? Yo tengo el PPLive, PPStream, MySee y TVAnts, normalmente uso el primero, bueno q digo, todavia no he visto ningun partido jeje

Bueno, yo hago lo siguiente para ver partidos, entro en la pagina principal www.tvmix.net, selecciono el partido q quiero y despues le doy a un botoncito de debajo del programa por el q lo quiero ver, despues bueno se me carga y se me abre el reproductor de windows media, me salen 1000 "videos" pero weno, nose explicarme, ahora que hago?? esq quiero ver a la Juve a las 20:30 y lo he puesto ya, x cierto mi conexion es un poco mierdecilla, alguien me puede ayudar??
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor 7Pocho7 » Dom Abr 09, 2006 5:17 pm

No se, esk yo uso el tvants, y muxas veces se me habre otra kosa k no es el partido, aprovexo para si alguien me puede ayudar a mi tambien

8)
7Pocho7
Delantero
Delantero

Notapor pinchovila » Dom Abr 09, 2006 5:19 pm

yo ayudaria pero eske no se de que va esto lo siento
Imagen

->Peña Merengue Pesoccerworld : Socio Nº 12
pinchovila
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Crivil » Dom Abr 09, 2006 5:20 pm

A ver, yo utilizo el Tvants desde la semana pasada, y lo q ago es tres cuartos de hora antes de q empiece el partido, me voy a tvmix o rojadirecta y le doy al link para ver el partido, inmediatamente despues se me abre el propio reproductor q trae el tvants y a esperar, de todas maneras si dices q tu usas el pplive tambien trae su propio reproductor, no ace falta en ningun momento abrir el reproductor de windows media, o por lo menos yo no lo ago

PD: Ahora mismo estoy viendo el manchester-arsenal y ningun problema

SAludos
Crivil
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor 7Pocho7 » Dom Abr 09, 2006 5:24 pm

oye crivil, no te pasa eso d k habres el tvants y se te pone otra kosa k no es lo k kerias, x ejemplo, esta tarde me he puesto el liverpool, y se me ha puesto un partido de baseball

8)
7Pocho7
Delantero
Delantero

Notapor Maverik » Dom Abr 09, 2006 9:05 pm

yo usaba el tvkoo y me iba bastante bien.10 minutos de retardo y algun q otro paron de unos segundos pero para ver partidos de la premier y andar por casa esta bien.ve seleccionando canales.hasta pillar uno de futbol.
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Crivil » Lun Abr 10, 2006 8:38 am

7Pocho7 escribió:oye crivil, no te pasa eso d k habres el tvants y se te pone otra kosa k no es lo k kerias, x ejemplo, esta tarde me he puesto el liverpool, y se me ha puesto un partido de baseball

8)

Jajajajaja eso me pasó ayer a las cinco de la tarde, tenia el enlace pillao para ver el manchester-arsenal y a las cinco y veinte estaban todavia con un partido de beisbol, luego me enteré q x la espn abia dos canales y mas tarde cogí el segundo canal pero ya me tuve q esperar a la segunda parte para verlo en condiciones, la proxima vez ya no me vuelve a pasar XDDD

Saludos
Crivil
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pansulito » Lun Abr 10, 2006 8:58 am

Jejje, sq es un pokod esconcertante esto, xq bas hasiendo, vas hasiendo pero nunka sabes si lo has hesho todo mien, si t falta algo...jeje, aunq yo debo decir q utilizo el pplive, y l sábado vi siin problemas, el final dl partido dl parís st germain, el partido del madrid, y l dl valencia - celta, q lo daban x autonómika, epro no apetecía salir al komedor...jajajaj. No em suele dar problemas. si te konectas media hora antes del partido, suele ir bien y si te konectas kn + de media hora de antelación, de puta mdre!!!!jejej, tiene un retraso de 5 minutos, y poko kortes he visto yo...., la verdas sq a mi me va de muerte!!jejeje :P
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a Off-Topic