-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema con memory card, help me please!!jeje : Off-Topic

• Patrocinios

Problema con memory card, help me please!!jeje

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Problema con memory card, help me please!!jeje

Notapor Pansulito » Jue Abr 13, 2006 7:49 am

Po na q resultq q tengo una memori de 64mg, y resulta q ya tengo yenos todos los cuadraditos, o blokes q te salen qando juegas al pro y le das a wardar, pos eso ya tengo todo esos blokes yenos, me sobra media memoria toavía x lo menos, pero lo kurioso s q no puedo grabar +...., no se xq pero al tener todos los blokes q paarecen n pantaya yenos no me deja desplazarme pa buskar + blokes ni na... y tengo ahí media memori q no la puedoa probeshar.... no se si a alguien le ha pasao alguna ves, pos le agradecería q me komentase algo!!!jejee. Nga mushísimas grasias de antemano!!!

P.D: No se exactametne si ste post va akí, sq antes era un nómada n l foro y me metía akí y n l d ps2, pero sq me río tanto en off-topic knlos videos y los shistes q el poko tiempo q em escapo dl kurro me lo paso n off-topic.....jejejejeje :P
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gongora » Jue Abr 13, 2006 9:55 am

Pos yo te aconsejos que intentes borrar los ''bloques'' que no te sirven (borra los goles que tienes grabados tio xDDDD).....y de juegos que ya no uses

La verda casi nunca he llenao la memory entera, aunque la tengo por la mitad,y todo es del pro y de repeticiones del pro Tsss

Saludos y haber si ha alguien le ha pasado algo de esto y te solucione el problema, por que quizas no quiera borrar nada de la memory
Imagen
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pansulito » Jue Abr 13, 2006 11:52 am

Jajajaja, grasias, grasias, pero sq eso s lo q nokiero haser borrar, si son todo repeticiones dl pro, menos una liga amster, y l arshivo d opciones... a vcer la gracia era q si me kompraba una memory de 64 poder grabar un huevo de goles, y toavía me sobra kasi la mitad, pero se me han akabado los blokes q salen n la pantaya y no puedo buskar los q en teoria deberían estar + vacíos.... nu se a ver si alguien tiene alguna idea, pero mushas grasias pisha!!!!!, y ojita kn los pasos sta semanita!!!!jejeje :P
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a Off-Topic