¿Quien sera el MVP de esta temporada?

LeBron James
5
23%
Kobe Bryant
11
50%
Steve Nash
5
23%
Dwayne Wade
1
5%
Dirk Nowitzki
0
No hay votos

Votos totales : 22

MVP

Mié Abr 19, 2006 10:42 am

Opinar+Votar

Mié Abr 19, 2006 11:04 am

Sin duda para mi kobe brayant porque ha sido capaz de hacer cosas que otros nunca podran hacer.

Salu2

Mié Abr 19, 2006 11:07 am

acrespo1993 escribió:Sin duda para mi kobe brayant porque ha sido capaz de hacer cosas que otros nunca podran hacer.

Salu2

si , no soltar el balon, chuparala todo el dia.
CHUPA-CHUPS!

Mié Abr 19, 2006 3:08 pm

pos yo vote por Lebron Jamoes, por que es mi preferido y me encanta

P.D. Le regale a mi brother por su cumpleaños la camiseta del James... (un ojo de la cara que me costo)

Mié Abr 19, 2006 3:52 pm

gongora escribió:pos yo vote por Lebron Jamoes, por que es mi preferido y me encanta

P.D. Le regale a mi brother por su cumpleaños la camiseta del James... (un ojo de la cara que me costo)

Pero cual le regalastes??, la wena wena, o la burda imitacion q traen aquí a españa q es de la marca champion??, es q si le cogistes la wapa te costaría 70 / 90 euros no??

SAludos
Crivil

Mié Abr 19, 2006 5:24 pm

yo voto a lebron james por que es muy joven i a pesar del equipo en el que esta es un jugadorazo de 2 metros i pico i un tio con un par de cojones i imprescindible en mates i en triples!

Mié Abr 19, 2006 5:49 pm

si kobe bryant no es MVP ste año sq algo funciona mal en la NBA. Un jugador q a conseguio sta temporada la segunda mayor puntacion de la istoria de la NBA (81 puntos) y q casi ninguna noxe a bajao d ls 30 ountios yo creo q tiene q ser MVP y eso q s un jugador q a mi personalmnt no me gusta.
xcierto Pau Gasol sta en la lista d jugadores q pueden ser votads x ls periodistas para ser MVP asi q ste año podems tener el primer MVP español en la istoria de la NBA

Mié Abr 19, 2006 6:00 pm

Me parece que LeBron James, aunque el juego de Steve Nash ha sido notable.

Mié Abr 19, 2006 6:07 pm

para mi kobe bryant esta temporada a estado intratable a tenido muxos partido anotando mas de 30 puntos

Mié Abr 19, 2006 6:08 pm

Kobe sin duda, lleva una temporada espectacular

Full Version