He grabao 1 OVNI con mi movil

Vie Abr 21, 2006 5:18 pm

Hace tiempo vi algo raro en el cielo y lo grabe y exe fotos con el movil. yo creo ke es un OVNI. Lo pongo aki pa ke la gente me aclare ke es, xke yo stoi desconcertao:
:arrow: Videos:
http://rapidshare.de/files/18581552/OVNI.rar.html

Aki la fotos :

Imagen

Y una d dia pa ke veais ke no ay ningun edificio d fondo ke aga esa luz
Imagen

Vie Abr 21, 2006 5:25 pm

a simple vista parece...a vosotros os gustaria q algun dia aparecieran de verdad y nos dijeran algo??

Vie Abr 21, 2006 5:28 pm

en los videos se ve un poco mal, pero en verdad se veia como si fuera fuego dando llamaradas, pero derrepente dio una luz muy fuerte y se apagó y desaparecio

Vie Abr 21, 2006 5:52 pm

Muy facil,eso es una bolsa de plastico que se la ha yevado el aire volando,asi de simple

Vie Abr 21, 2006 5:59 pm

tan grande y con luz??? ademas ke cuando lo staba viendo parecia fuego

Vie Abr 21, 2006 6:00 pm

eso me parece a mi tambien

Vie Abr 21, 2006 6:06 pm

pero ske la luz staba detras d los edificios, debia d medir lo menos 5metros, y no creo ke una bolsa mida 5 metros. tambien tenia luz y eso si ke no me lo explico

Vie Abr 21, 2006 6:26 pm

5 metros??? Joder q te fumaste cuando viste eso tio, eso es una bolsa iluminada por una farola y tu debias ir ciego pa confundirlo con un OVNI xDDDDD

Joder, dejar de ver Cuarto Milenio que os esta empezando a trastornar XDDDDD

Vie Abr 21, 2006 6:27 pm

Si t fijas el video está grabado en tono negativo, es decir, lo q es oscuro se vuelve claro y lo claro oscuro, fijense en los edificios la diferencia del dia a la noxe, yo creo como juli q se trata de una bolsa de plastico volando y vista con esos tonos parece otra cosa

SAludos
Crivil

Vie Abr 21, 2006 6:28 pm

Vosotros creeis en los OVNIS??

Yo si

Full Version