-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problemilla kn l xp, si alguien sabe kmo solucionarlo... : Off-Topic

• Patrocinios

Problemilla kn l xp, si alguien sabe kmo solucionarlo...

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: Crivil

Problemilla kn l xp, si alguien sabe kmo solucionarlo...

Notapor Pansulito » Mié May 03, 2006 6:38 am

Po nada la kosa s q yevo siglos kn l ordenador stropeao, y la semana pasada x fin decidí arreglarlo, lo he formateao, y kieno instalar l xp, y akí viene l pproblema mi padre me dejó un cd de instalación no original, kn l nº de serie escrito. Pues bien resulta q lo pongo, y no me lo acepta me dise q es erroneo, y yo ya no se si sq l número sta mal kopiao, si sq yo no entiendo la letra de mi padre o q... y kmo sta dentro de dos semanas, no creo q pueda kedar kn él, pues me gustaría saber si hay alguna manera de leer algún arshivo dl cd q kontegna l número de série o algo similar....jejejje

Bueno mushas, mushas grasias de antemano, y si l moderador knsidera, q el post toka demasiado directamente l tema d la piratería, q lo cierre sin problemas, pero si puede q me deje un privi pa desirmelo....jejeeje :P :P ;). Gracias!!!
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Crivil » Mié May 03, 2006 8:53 am

A mi me a tocao muxas veces intalar el windows en varios ordenadores y casi siempre cuando me pide el numero de serie a la primera nunca me lo coge, como me dan el codigo copiao en la caratula del cd.... pues siempre estoy probando si esto es un 6 o una G..... cosas asi, puede q a ti t pase lo mismo, prueba cambiando las letras conflictivas, como los 6 y las G, los 0 y las O, esas cosas a lo mejor es x eso

Saludos
CRivil
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pansulito » Mié May 03, 2006 9:01 am

jajjaja, ssisi, segurament es eso, aunq ya lo heprobado lod e kmbiar g x 6, o B, x 3.... jaja he probado site u ocho formas differents... peor wenu seguiré buskando, mushas grasias crivil!!! ;)
Imagen

Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mariahxxx » Mié May 03, 2006 6:53 pm

bajate por la mula codigos y listo xDD
mariahxxx

Notapor Pansulito » Jue May 04, 2006 7:36 am

Jeje, grasias!!!, sis, es lo q he hesho pero tampoko, me fncionaban, aunq ya lo he arreglao, econtré una web donde salía jutno kn los num d serie d musísimos programas +!!!jejejej, mushas grasias a los dos, x esharme una manita!!!!! ;)
Imagen

Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mariahxxx » Jue May 04, 2006 7:35 pm

no de nada para eso estamos
mariahxxx

Volver a Off-Topic