Eurovision

Dom May 21, 2006 9:33 am

Valla mierda de gala....por lo menos ganaron los hard rock aunke...sigue siendo una mierda :D

Dom May 21, 2006 9:40 am

Pueeees,ganaron por los disfraces xD nada mas.
Por lo de España es que este año han escogido un grupo de 4 tias pijas que la cancion que han cantao no tiene sentido.

En fin, una pena que ganen por los disfraces.Eurovision= cantar

Salu2! :D

Dom May 21, 2006 9:46 am

Si ya lo se ke es una mierda esos tmb pero no sabes ke ai no miran la cancion ni ostia si los votos estan daos de antes de la gala no me jodas suecia voto:
Dinamarca,finlandia,noruega, uiiii ke kasualidad si somos vecinos..vamos no m jodas

Dom May 21, 2006 9:58 am

Ya decia yo que se me olvidava algo xD tanta vecinidad( o como se escriba xDDDD) y luego hay conflictos. Fijate que chipre voto a turquia y si mal no entendi estaba justo enmedio de un conflicto de los paises turcos i por hay.

Dom May 21, 2006 10:46 am

No os quejeis que españa saco 15 puntos gracias a los 12 de los vecinos, Andorra.

A lo del festival, cierto es que los votos estan repartidos sin escuchar canciones, pero escuchandolas, españa merecia esos 15 puntos?????

Menuda mierda de cancion y de puesta en escena. La coreografia una mierda y los vestidos que llevaban las 4 jambas horrible, suerte que no quedaran ultimas
Última edición por Elkhattabi el Dom May 21, 2006 10:55 am, editado 1 vez en total

Dom May 21, 2006 10:51 am

podeis poner el link de la cancion?todos dicen q era una mierda

Dom May 21, 2006 10:56 am

paco no creo ke se los mereciese pero yo no digo k se los merezcan digo ke todo eso es politikeo nada mas no me jodas habia canciones ke parecian de cruz i raya de otro pais...eran malisimas
nos tenemos k preguntar esto
¿si esto es politikeo?¿por ke españa nunca saca muchos puntos?¿acaso no tenemos amigos en europa?

Dom May 21, 2006 2:41 pm

pos para mi k no sacamos ningun amigo en europa xD. Ademas nos votaron 12 puntos andorra y luego 6 puntos albania.... menuda mierda..

Ademas la cancion del festival no valia nada, pa cagarla en el festival, seguro k ganariamos con El Koala y su Opá!!!! Con esos pulimos a los monstruos de finlandia xD

Dom May 21, 2006 3:20 pm

Yo na mas vi un poco del festival el viernes antes de salir y la verdad es que la jamba de macedonia estaba BUENISIMA de lo mejor que se puede rescatar del festival xD

Dom May 21, 2006 3:24 pm

Si lo que querian eran canciones de cachondeo podiamos haber enviado al Koala con el Opa yo viace un corra XDDD
Seguro que quedabamos en mejor lugar :lol:

Full Version