Es verdad que si pones archivos en lanzamiento te dan creditos y las descargas te iran mas rapido????????
Lo q pasa es q si pones un archivo
q te estás bajando en lanzamiento, subes más de ese archivo q de cualquier otro. Entonces, no es q ganes más créditos, es q ganas más créditos con la gente q tiene ese archivo q tu también te estás bajando. Por lo tanto ganarás más puestos en su cola.
En resúmen, se supone q te lo bajarías antes, en la práctica te da igual pq puedes ganar muy poco tiempo y normalemtne nunca estas delante del ordenador cuando las descargas terminan. Y ADEMÁS ES ALGO Q NO SE DEBE HACER por lo q ya te han comentado y pq es el propio emule el q, inteligentemente, selecciona automáticamente la proridad con la q debes compartir los archivos. Dando más prioridad a los q están poco extendidos y menos a los q tiene más gente.
Por favor, no lo hagáis pq eso hace mucho daño a la red emule. Poned en lanzamiento sólo vuestros ripeos o archivos realmente raros.
Yo tengo otra preguntilla, el otro dia queria bajarme la pelicula Scary Movie 4, pero no me encontró nada, en cambio si pongo Scary Move o Scarry Movi o algo parecido si lo encuentra, porque pasa esto? Alguna explicación?
Algunos servidores hacen búsquedas bastante malillas. Cambia de servidor y repite. O mejor, cuando le des a buscar, en vez de en servidor, busca en la "red Kad". Tardan más pero son mejores.