-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Doping en TODO el deporte : Off-Topic

• Patrocinios

Doping en TODO el deporte

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Doping en TODO el deporte

Notapor Hernando » Mié May 24, 2006 9:21 pm

Weno ahi un post (del amigo Corbo, creo) x aki q explica muy bien lo del doping en el ciclismo, pero ahora con Saiz en libertad, se esta diciendo (no es un rumor, sino confirmado por la Guardia Civil) que tienen grabaciones y videos de deportistas de alto ivel, muy populares de diferentes deportes y no tan populares.
Por lo q parece, la operacion de la Guardia Civil se llama Puerto; y Saiz a kedado libre al no ser el "capo" de toda la operacion; y esto de las detenciones de Saiz y el medico es solo la punta del iceberg, xq la q se puede armar va a ser pekeña...
Hernando
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor 2pac16 » Mié May 24, 2006 9:25 pm

joder, que coño esta pasando con el ciclismo, con la calcio bueno con todo? donde ira a parar todo esto...
Imagen

Manager del Boca Juniors en la LV de PSW
2pac16
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Nobutoko » Mié May 24, 2006 9:31 pm

mientras siga existiendo el doping... la gente seguira dopandose y caer en la tentacion... es inevitable...

PD: me esta afectando muxo el post ese del espacio/tiempo= Paranoyas xD
Imagen
GoLaZo De GrAvEsInHa!!!!
[img]http://img489.imageshac
Nobutoko
Delantero
Delantero

Notapor Hernando » Mié May 24, 2006 9:59 pm

a raiz de esta informacion, empiezan rumores sobre ke deportistas seran esos tan populares...
Mánager del Trasatlántico Amarillo en la LV PSW
Hernando
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pansulito » Jue May 25, 2006 10:20 am

A ver sq x ej kn lo dl caso d la juve... kmo no va a haber korrupción, joder, si ya se piratean ntre paginas webs, q no tiene ánimo de lukro, kmo ha apsado alguna ves en sta pagina, kn empresas q mueven l montonazo d millones q mueven los clubes d fútbol, kmo no va a haber korrupción... hay mushos interes y musha pasta de pormedio, hombre!!. Y mushísimo + si ahora kontemplamos la posibilidad d las apuestas x internet... no hay legislaci´no q regule esto, simplemente se deja hacer, y knforme van saliendo los problemas pus se actúa... pero mierntras q pasa, q el q tiene suerte, pues trampea, y sale limpio...
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Corbo » Jue May 25, 2006 8:37 pm

Eso es lo que me preocupa a mi, Pansulito. Si el ciclismo no genera ni la mitad de dinero que genera otros deporte, quien nos dice que no hay corrupcion en esos otros deportes.

Ya pongo todo en duda. Ahora me he acordado que en el mundial de Francia, Ronaldo estuvo muy mal en el partido de la final por un problema en la rodilla. ¿Quien nos asegura que fue eso y no otra cosa?

Sobre las apuestas, en Italia salto la polemica por un partido de la serie B (2ª Division de alli) en el que ninguno de los dos equipos tiraba a puerta porque cada equipo esta comprado para que perdiera el partido.

(A ver si puedo buscar la noticia y la cuelgo, porque fue hace mucho tiempo)

Saludos
Imagen
Corbo
Delantero
Delantero

Notapor Hernando » Jue May 25, 2006 9:26 pm

con lo de gente importante y popular del deporte parece q no iban de farol, ya que segun la Cadena Ser, Jan Ullrich era un cliente del medico detenido (que cobraba entre 40000 y 60000 € anuales a cada deportista)
Mánager del Trasatlántico Amarillo en la LV PSW
Hernando
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a Off-Topic