"Ibrahimovic hace famoso a un niño de siete años en Suecia"
El chaval en cuestión de llama Frans, y con el grupo de música 'Elías' ha convertido en número uno en la lista de singles más vendidos en Suecia a la canción "Who's Da' man" (¿Quién es el hombre?). Ha nacido un nuevo suceso de ventas gracias al punta de la Juventus.
Por segunda semana consecutiva, la cancioncilla de marras suena más que ninguna otra en todas las radios y aparece en lo más alto del ránking musical en Suecia. Se trata de "Who's Da man", una composición en ritmo de 'reggae' que está haciendo furor en el país nórdico.
El grupo Elias ha compuesto esta canción hace unos meses, cuando el niño Frans Jepsson-Wall, de apenas siete años, se presentó un día al estudio de grabación para comentarles que tenía una idea en mente.
De pronto, el niño empezó a cantar una canción, hablando de un jugador que golpeaba el balón "como nadie", que se parecía "a Superman" y decía que hasta el propio Zinedine Zidane debería "echarse a un lado" en comparación con el goleador en cuestión. Hablaba de Zlatan Ibrahimovic, el punta de Suecia y de la Juventus.
Pues bien, este niño de apenas siete años acabó convenciendo a los integrantes del grupo Elias, que además resolvieron que él mismo podría ser el cantante del tema.
Y no les ha salido nada mal la jugada, desde ya. En pocas semanas la canción ha trepado a lo más alto del ránking de 'singles' en Suecia, desplazando por ejemplo al tema oficial de la selección sueca para el Mundial.
Y por lo visto la canción le ha gustado a Zlatan Ibrahimovic, quien prometió regalarle su camiseta firmada al pequeño Frans.
Y akí va la canción, akompañada de unos qantos goles de zlatan:
http://www.youtube.com/watch?v=JjISSPVK ... 20da%20man
A mi personalmente me gusta no se q tiene pero me engansha supogno q deber ser la músika xq la letra no entiendo ni la mitad...jejeje