Mar Jun 13, 2006 4:38 pm
wenas, nose ke me pasa ke le doy a internet explorer y no se me abre :S:S:S tengo ke mterme a interner desde una carpeta!!! increible alguien sabe xk???? tengo xp interner explorer 6 me lo volvi a bajar x si tenia algo mal instalad pero nada :S
Mar Jun 13, 2006 4:42 pm
po borra ese internet(no la carpeta sino el que esta en el escritorio)y crea otro hacseso directo
Mar Jun 13, 2006 4:53 pm
O bajate el Mozilla Firefox que es mucho mejor que el IE
Mar Jun 13, 2006 5:01 pm
ojala fuese tan facill,lo ke kiero decir esk para meterme en internet me meto x ejemplo en mis documentos y arriba pongo direccion de internet y me sale pero klaro no es lo mismo! y tb peta algunas veces, el fire fox me lo e intentado bajar pero de todos los sitios donde lo e intentadooo petaaaa

:(:( x??? alguien sabe ke le puede pasar!!?
Mar Jun 13, 2006 5:26 pm
Q raro...
A que te refieres a que peta¿?
Prueba a bajartelo desde la pagina de firefox
Mar Jun 13, 2006 5:55 pm
pues a ke se me blokea internet y me pone ke no responde, juer nose ke le pasara.. lo k no entiendo es xk no se abre.... :S y en procesos me sale iexplorer,komo ke esta... xo nada..
Mar Jun 13, 2006 6:06 pm
Puro virus no detectable, me acaba de pasar i tengo el ordena formateado, le he metido el karspersky ,norton y panda, ademas de un mcaffe.No tengo el pro
Salu2!
Mar Jun 13, 2006 6:40 pm
oye raul me han dicho que el karspersky es el mejor antivirus que hay...
A ti que te parece?¿
Mar Jun 13, 2006 8:26 pm
miguel088 escribió:oye raul me han dicho que el karspersky es el mejor antivirus que hay...
A ti que te parece?¿
pues muy cierto es de los mejroes por no decir el mejor se actualiza mucho y es muy bueno...
tambien el nod32 es muy bueno se actualiza mas que el kaspersky pero prefiero el kaspersky...
Mar Jun 13, 2006 8:29 pm
raulgonzalez7 escribió:Puro virus no detectable, me acaba de pasar i tengo el ordena formateado, le he metido el karspersky ,norton y panda, ademas de un mcaffe.No tengo el pro

Salu2!

y mi pregunta es... le as pasado el kaspersky o el no32 actualizados a la ultima y en modo a prueba de fallos ademas del ad-ware y el easycleaner... para limpiar entradas incorretcas en el registro??
salu2
Full Version