Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
radharur escribió:Un formateo rápido y listo
jaja eso noe s siempre una solucion pasale en modo a prueba de errores tu antivirus actualziado, easycleaner y spybot and ad-aware..
salu2
Kobe_a_full escribió:jaja eso noe s siempre una solucion pasale en modo a prueba de errores tu antivirus actualziado, easycleaner y spybot and ad-aware..
salu2
Eso es SIEMPRE una solucion, lo unico que puede que no sea la más acertada, pero con un formateo, SIEMPRE, al menos con los virus actuales se consigue eliminar...fijate si se consigue que te borra todo del pc...
Antes habia virus que te quemaban el pc, el mas conocido croe que fue uno que se llamaba chernobyl, como la catastrofe nuclear de Ucrania.
Con respecto a tu problema, pasale el scan del Kaspersky, AVG,el scan online EWIDO, el ad-aware y el spy-bot. Obviamente no tienes que pasarlos todos, si alguno te lo soluciona basta, doy mas opciones que para mi entender son las mejores (trabajo en una tienda de informatica y con eso no se resiste ni un virus) opciones que visto.
T4LUE
PD: Que yo recuerde para elegir el modo a prueba de fallos era el F8
Kobe_a_full escribió:jaja eso noe s siempre una solucion pasale en modo a prueba de errores tu antivirus actualziado, easycleaner y spybot and ad-aware..
salu2
Con respecto a tu problema, pasale el scan del Kaspersky, AVG,el scan online EWIDO, el ad-aware y el spy-bot. Obviamente no tienes que pasarlos todos, si alguno te lo soluciona basta, doy mas opciones que para mi entender son las mejores (trabajo en una tienda de informatica y con eso no se resiste ni un virus) opciones que visto.
T4LUE
PD: Que yo recuerde para elegir el modo a prueba de fallos era el F8
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados