Montes y Salinas (Animacion xDD)

Mié Jun 14, 2006 7:37 pm

Bueno, para el que vea los partidos en la sexta y conozca a estos dos personajes (el Montes es un cachondo mental xDD) sabra de que va la animacion. Esta hecha por mi.... un poco de photoshop, imageready y un poco de humor y.... el resultado xDD:

Imagen

PD: Aun se puede aumentar....porque este tio cadia dia dice mas paridas nuevas xDDD

Saludos

Mié Jun 14, 2006 7:39 pm

xDDDDD muy weno tiooo xDDD

Mié Jun 14, 2006 7:43 pm

muy muy weno guis XDXDXDXD,dios es verdad,yo el partidod de españa o e visto x cuatro x k los de la sexta...no me gustan muxo,sobre todo el montes,ta mas loko...

Mié Jun 14, 2006 7:52 pm

XDDDDDDDDDDDDDD
Que crack guis!! ticki tacka guis!! XDDDDDDDDDD

La verdad que muy buena, aunque no me gustan ninguno de los dos comentando...

PD: me pone de mala ostia cuando dice currucucu la palomita!! y con el cachondeo de locó también...

Mié Jun 14, 2006 8:29 pm

es mas friki el tio este... i le dicen relatores...

P.D.: La Animacion weniiiiiiiiiisima!!!!!!!!

KOMO SIEMPRE GUIS!!!!!!!!! POOOOOOOOOOOOOOST IIIIIIIT!!!!!!!!! xDDDDDD

Mié Jun 14, 2006 8:47 pm

Ye!! andres montes for president!! ajaja que crack el tio...

Mié Jun 14, 2006 9:06 pm

jajaja, q weno tio!!! tiene todas sus frases caracteristicas jaja, y el pobre salinas la santa paciencia q tiene, tol partido d brasil diciendo lo mismo el montes, q si tiki-taka, dond estan las llaves matarile...

Mié Jun 14, 2006 9:26 pm

Muy buena jjaajaja

Mié Jun 14, 2006 10:10 pm

Te falta lo de: -La vida puede ser maravillos Salinas!!! - Salinaaaas! que bien te veo!!! -Estamos en la sexta y hoy se tienen k meter 6 goles!!

Mié Jun 14, 2006 10:43 pm

jajaja. Que bueno!!!!
Pues yo solo veo los partido que salen en la Sexta, y son unos cracks. Montes con su forma divertidisima de transmitir los partidos y Salinas que le va bastante el cachondeo le sigue el juego muy bien a Montes.

Del partido de España me quedo con lo de "Tiburon Puyol!"
Yo seguia a Montes cuando echaban los partidos de la NBA y a Epi le daba una caña increible.

Lo dicho, hace muy amenos los partidos, entretiene mucho.

Saludos

EDITADO: Y ademas canta!!! siempre, en cada partido canta algo.

Full Version