Jue Jun 15, 2006 1:04 pm
bueno pues con esto del mundial, me baje del kazza el himno español para ponerlo en el pes5 pa cuando entran al campo, y que me aparce? pues el himno pero acompañado de............, mejor que los escucheis pq no tengo ni idea de cuadno es, y que nadie se ofenda
http://rapidshare.de/files/23114734/Imn ... l.mp3.html
Jue Jun 15, 2006 2:09 pm
Es la letra verdadera, pero no sé por qué no es oficial. Todos los himnos tienen letra y esta no está mal, pero bueno, en realidad da igual...
Jue Jun 15, 2006 2:14 pm
pues si ojala tuviera esta y porque no esta? solo por el pasado... esta wapa la letra jeje ya lo e oido muchas veces... pero cada uno tenbemos nuestro himno... y lo cantamos por dentro...
la letra es de la epoca de franco..
Jue Jun 15, 2006 3:50 pm
hrc88 escribió: pero cada uno tenbemos nuestro himno... y lo cantamos por dentro...
Jeje es verdad[/b]
Jue Jun 15, 2006 3:55 pm
Yo sabia k abia letra pero nunca la habia escuxao...
Jue Jun 15, 2006 4:27 pm
Ese himno, tiene que tener más años... En el partido de España-Eslovaquia de la repesca, pasaron un papelito con otro himno, a ver si lo encuentro por mi cuarto, y lo pongo.
Salu2
Jue Jun 15, 2006 4:35 pm
hrc88 escribió:pues si ojala tuviera esta y porque no esta? solo por el pasado... esta wapa la letra jeje ya lo e oido muchas veces... pero cada uno tenbemos nuestro himno... y lo cantamos por dentro...
la letra es de la epoca de franco..
Pos tonces no tiene años ni nada el himno jajaja, pos anda q no se an exo versiones del himno español, luis aragones creo q canta una q me supongo q será de su época(kien dice q no sea la q te as bajado XDD), ace poco en carrusel deportivo salió un gallego q abía exo una version del himno español, la verdad ay muxas versiones pero si me tngo q quedar con alguna me kedo con la de sin letra, q es lo q representa a mi pais independientemente de la letra
Saludos
Crivil
Jue Jun 15, 2006 4:41 pm
la k kanta luis es esa, k ya me dao cuenta en un resumen k tenia por hay
Jue Jun 15, 2006 6:29 pm
si, luis canta esa, y es cierto q en el partido de eslovakia en los asientos vi unos papeles, pero como estaba lloviendo de la ostia, nadie les recogio del suelo...a mi ke kieres q te diga, ya estoy acostumbrado al lo-lo-lo-lo-lo-lóóó y me gusta jaja
Vie Jun 16, 2006 8:25 am
Jajaja, yo ya lo había sqshado y sí q es a letra del himno, pero komo decía alguien x arriba no tngo ni idea de xq no es oficial la letra... ciertamente ni me va ni me viene, pro staría bonito q l himno de españa tuviese letra oficial y poder ver a los jugadores cantandolo... jejeje aunq weno tampoko creo q todos se sintieran identificados kn él!
Pero vaya, q l himno instrumental q hay ahora tmb sta way, mientras no hagan kmo n la davies y pongan el himno de la república... jajajajjaja, no xq ste n contra, todo lo contrario, pero me parecería un pifia inmensa en la organización!!!!jajajajaja
Full Version