Nuestra historia

Jue Jun 15, 2006 4:56 pm

Quien no ha jugado a esto alguna vez? Debido a la creatividad que rebosa por el foro, creo que puede salir una historia digna de editorial. El juego consiste en que un usuario escribe una frase (solo una) de lo que ir? siendo la historia, el siguiente usuario que quiera participar deber? seguir la historia de manera entendible y con sentido comun. Cada usuario podra postear todas las frases que quiera siempre y cuando no lo haga con 2 posts seguidos. Molaria que fuese larga, asi que el "y comieron perdices" lo pondremos cuando decaigan las ganas de seguir. No vale posts con mas de una frase y que sean para seguir la historia. A ver lo que sale :wink:

comienzo:

erase una vez un joven de nombre julian que soñoba con ser futbolista y ganar muchso titulos,pero...

Jue Jun 15, 2006 4:58 pm

1º: Sugerencia: Creo que no debiesemos poner mas de 5 palabras, si no se haria muy extenso.

una lesión le trunco su proyeccion...

Jue Jun 15, 2006 5:01 pm

por lo cual se deprimio mucho...

Jue Jun 15, 2006 5:01 pm

esto es igual ke lo d las palabras encadenadas

Jue Jun 15, 2006 5:04 pm

Pues si tomas, creo que dejare de postear aqui, luego vienen los malos rollos xD

Jue Jun 15, 2006 5:05 pm

no es una hsitoria creada por nosotros.en literatura siempre lo hacemos en mi instituto y me parce divertido,te hechas unas risas XD.

Jue Jun 15, 2006 5:14 pm

Asi que decidió hacerse el amo del Pes...
P.D:Que nadie diga que se murió xD

Jue Jun 15, 2006 5:15 pm

y llegó un furby y le atacó mientras jugaba..

Jue Jun 15, 2006 5:18 pm

Una cosa, cada vez que añadais las 5 palabras a la historia, poned toda la parte anterior y lo que añadis en negrita, porque tener que volver atras para ir leyendo toda la historia es un coñazo y apartir de varias paginas mas

Jue Jun 15, 2006 5:20 pm

Recopilación:
erase una vez un joven de nombre julian que soñoba con ser futbolista y ganar muchso titulos,pero una lesión le trunco su proyeccion por lo cual se deprimio mucho asi que decidió hacerse el amo del Pes y llegó un furby y le atacó mientras jugaba

Full Version