Cortar videos ...

Mar Jun 20, 2006 7:10 pm

alguien conoce algun programa para cortar trozos de videos ??
se buscar por google pero prefiero que alguien desde su experiencia me ayude :D :D

graxias!

Mar Jun 20, 2006 7:16 pm

Windows Movie Maker.

Busca en archivos de programa, Movie Maker. Es un programa que viene con windows. Hay un totorial en la seccion tutriales de la web :wink:

Saludos

Mié Jun 21, 2006 8:38 am

he hecho varias cosas con el windows movie maker pero no sabia que cortaba videos , he hecho montajes pero no cortar videos , pues nada si es asi pues me ahorro una descarga jejej.
gracias!!

Mié Jun 21, 2006 9:08 am

Yo me estoy haciendo un video de cristiano ronaldo con el windows movie marker...no esta mal, y no a lo que te refieres con lo de cortar videos... con este programa es facil... donde sale el reproductor, el segundo boton por la derecha ese sirve pa cortar...

Mié Jun 21, 2006 12:40 pm

yo voy hacer uno de Ronaldinho pero hay un par de cosas que quiero poner y no encuentro sueltas entonces tengo que cogerlo de un video que vienen bastantes jugadas ....

Mié Jun 21, 2006 1:11 pm

yo me kreo videos kon efectos spaciales jeje. pongo spadas lasers, rayos humo, fuego...

Mié Jun 21, 2006 1:48 pm

rau_wanchope escribió:yo voy hacer uno de Ronaldinho pero hay un par de cosas que quiero poner y no encuentro sueltas entonces tengo que cogerlo de un video que vienen bastantes jugadas ....

pues con ese programa se cortan... es bastante bueno para hecerte videos pa ti... mira ese botón que te he dixo...

Mié Jun 21, 2006 2:29 pm

Yo uso el "VirtualDubMod" para los "AVI" y para los "MPGE" el "TMPGEnc"

Mié Jun 21, 2006 5:27 pm

los videos ya los tengo bajados y clasificados , y tengo la idea de como hacerlo , solo me queda eso , cortarlo y hacer el montaje , a ver si saco algo de tiempo libree , lo hago y os lo enseño vereis como queda wapo el pensamiento que tengo de hacer el montaje jijiji

PD : solo me hace falta un video que busco pero que creo que jamas encontrare jeje , que es la jugada que hizo juninho en el atletico madrid haciendo lo que llaman ahora la Joaquininha .... pero todo lo que busco de juninho me sale de penambucano !! :evil: :evil: :evil:

Mié Jun 21, 2006 5:34 pm

Mr.Vegeta escribió:yo me kreo videos kon efectos spaciales jeje. pongo spadas lasers, rayos humo, fuego...

Con que programa se hace eso? xDD

Saludos

Full Version