Problemas con la policia??

Jue Jun 22, 2006 1:10 pm

K problemas habeis tenido con la poli?

Yo 2 veces:

Una por tirar petardos (supergatos) en una plaza privada y otra por tirar desde la ventana de la casa de un colega agua con colorante (el del arroz) con una bolella de coca cola (ese dia fue la ostia jjejej) nos amenazaron con llamarian a la policia pero luego no vino nadie,,,,

Salu2....

Jue Jun 22, 2006 1:44 pm

cuantos años tienes? la verdad yo e tenido muxisimos si yo os contara...xDD Pero cosas mas mas... ya sabeis...

Jue Jun 22, 2006 1:49 pm

a mi me cogieron de botellon una vez, y otra tuve q salir corriendo x botellon tb jeje

Jue Jun 22, 2006 2:10 pm

yo ninguna vez, pero el mayor problema fue kuando era un poko mas xico (10 años o asi) me dedicaba to la tarde a tirar piedras desde mi terraza( es 3º) a los coches. dejaba las lunas y los capos de los coches ke no veas. 1 dia me pillo el dueño del coxe y no veas!!!
Kuando abia atasco disfrutaba

Jue Jun 22, 2006 2:12 pm

en mi pueblo vinieron 2 a mi casa por tener la musica a todo volumen y de pekeño x robar tapones de coxes lujosos con mi hermano para ponerselos a mi bici.

Jue Jun 22, 2006 2:17 pm

Pufff si yo contara tos los problemas que he tenio con los maderos...acababa mañana xD .Pos he tenio bastantes os pongo unos cuantos:
Una vez me pillaron con...mmm...bueno con eso...xD
Un monton de veces a venio los maderos a un piso en el que nos vamos los colegas los fines de semana para hacer de vez en cuando fiestas y para dormir ,porque teniamos la muscia a to voz a las 6 de la mañana y estabamos pegando voces lol
Una noche estaba yo con 2 colegas ciegos perdios ,ya nos ibamos pal piso y no se nos ocurrio una idea mejor que mearnos en un coche de la guardia civil,los civliees nos vieron y nos yevaron al cuartel del pueblo de al lao

Y asi como esas un sinfin (y otras que no es plan contarlas) mas porque al lao de mi pueblo esta baeza y tiene la academia mas grande de guardias civiles de toa españa y ace poco la han ampliao y ahora se viene aki a formarse guardias civiles de toa españa :evil: :evil: :evil:

P.D:FUCK POLICE!!! :twisted:

Jue Jun 22, 2006 2:24 pm

fuck police!! outlaws 4 life!! jajaja

Jue Jun 22, 2006 2:32 pm

hrc88 escribió:cuantos años tienes? la verdad yo e tenido muxisimos si yo os contara...xDD Pero cosas mas mas... ya sabeis...

16 pero de esto hace tiempo, ahora me meto en más lios pero me pillan menos...

Jue Jun 22, 2006 2:35 pm

hrc88 a que coño te refieres con mas...mas?

Jue Jun 22, 2006 2:40 pm

Que torpes sois, jajaja, no, en serio, a mi no me ha pillado nunca la poli. Bueno a parte de pararme un par de veces y me han registrado el coche y tal, en plan inspección rutinaria, pero una de las veces llevábamos un poco de eso que se planta, pero no nos la pillaron, yo estaba to' tranquilo porque pensaba que ya nos lo habíamos fumao todo y no nos quedaba nada, pero mi colega estaba blanco, después me contó que lo llevaba en la guantera, lo que no entiendo, es que el picoleto miró en la guantera y no lo vió...

Y que recuerde no me han pillao haciendo nada malo, jeje.

Salu2

Full Version