Politica en el foro

Sab Jun 24, 2006 3:14 pm

Os parece bien que determinados usuarios plasmen en sus firmas o en sus avatares sus ideas politicas,nacionalistas,independentistas...etc??
a mi personalmente no me parece bien que esto pase ya que este foro es para hablar de futbol y de pro, si fuera de politica se llamaria politic evolution politic world o algo asi...

Sab Jun 24, 2006 3:16 pm

cada uno pone en su firma lo ke kiere.

Sab Jun 24, 2006 3:17 pm

ya lo se, pero solo he dado mi opinion...

Sab Jun 24, 2006 3:21 pm

En el avatar se suelen poner kosas k identifikan al usuario, ya sea x gustos, politika o lo k sea, x eso a mi me parece bien, no veo nada malo en ello

8)

Sab Jun 24, 2006 3:21 pm

yo creo que eso sólo va en contra del que lo pone, porque puede producir enemistad hacia las personas que expresan sus tendencias políticas. allá ellos, a los demás no nos afecta...

Sab Jun 24, 2006 3:59 pm

yo creo que mientras no pongan firmas racistas o discrminatorias , alla ellos , si quieren hecharse piedras en su tejao como dice mi awela ....

Sab Jun 24, 2006 7:40 pm

CADA UNO PONE LO QUE QUIERE... sin pasarse... pero pone lo que quiere...

Sab Jun 24, 2006 7:56 pm

Yo creo que mientras no ofenda a nadie, se puede poner lo que quiera. Es un foro de fútbol y del pro, pero también es verdad que hay gente que pone movidas de música en sus avatares y no pasa nada(era un ejemplo para decir que se pueden poner otras cosas en las firmas y en los avatares que no sean historias del pro o de fútbol).

Pues eso, un saludo

Sab Jun 24, 2006 10:40 pm

rau_wanchope q significa tu firma del huevo?"este huevo eclosionara el 1 de julio"

ya se q este no es el foro adecuado,pero es q m e qdado con la intriga...

si algn sabe q es, m alegraria un pokito la vida...

Re: Politica en el foro

Dom Jun 25, 2006 9:47 am

2pac16 escribió:Os parece bien que determinados usuarios plasmen en sus firmas o en sus avatares sus ideas politicas,nacionalistas,independentistas...etc??
a mi personalmente no me parece bien que esto pase ya que este foro es para hablar de futbol y de pro, si fuera de politica se llamaria politic evolution politic world o algo asi...

Hombre si nos ponemos asi, tambien la podriamos llamar 2pac world o 2pac evolution, o 2pac resurection, dependiendo de que post leamos... aki cada cual es libre de expresar lo que piensa, siempre y cuando lo haga civilizadamente y sin discriminar a nadie...

Full Version