Mar Jun 27, 2006 7:24 pm
por ejemplo m estoi descargando un partido,lleva el 50porciento,i qiero ver la primera parte,pero antes d q se termine la descarga.
se podria ver?creo q abria q acer algo en la carpeta temp o algo asi....
ya se q el tema es chungo pero a ver si algn m ayuda.
Mar Jun 27, 2006 11:11 pm
Prueba a dar con el boton dcho encima de la descarga y mira aver si pone previsualizar...aunke creo k la 1º parte entero va a ser kno te va a dejar..pero intentalo
Mar Jun 27, 2006 11:15 pm
tu haces las descargas con un programa especial o algo?
Mar Jun 27, 2006 11:15 pm
Yo uso un programa que se llama VLC tambien llamado VideoLan
Y para que el emule las previsualice me voy a preferencias y a la pestaña arvhivos y alli donde pone reproductor de video pongo la ruta de este programa yo lo tengo en C:\Archivos de programa\VideoLAN\VLC\vlc.exe
Y ya con pinchar con el boton derecho del raton sobre la descarga y darle a previsualizar (si se puede pulsar) se empieza a previsualizar
Mar Jun 27, 2006 11:17 pm
sirve pa musica no?
si no dime porfa si conoces algo asi..
Mié Jun 28, 2006 12:10 am
ps yo tengo un programa q se llama ares y puede escuchar musica ver videos antes q se descarguen por completo tambien puedes abrir ficheros zip y rar
Mié Jun 28, 2006 8:51 am
con el emule, para previsualizar los archivos que el propio emule no te deje, pincha sobre ellos con el boton derecho, dale a informacion, fijate en que numeracion tiene ese archivo (001,002,003...) y abrelo con el programa que kieras en la carpeta temp del emule (si es musica winamp, video quicktime, o los que keiras vaya)...
Mié Jun 28, 2006 11:58 am
pero haber, con emule, no suele descargar de la primera parte a la ultima, si no que va descargando partes, por lo tanto, se puede previsualizar solo para ver la calidad, pero no prentendas ver un video, porque probablemente te faltaran partes...
Mié Jun 28, 2006 9:50 pm
silverdragon escribió:con el emule, para previsualizar los archivos que el propio emule no te deje, pincha sobre ellos con el boton derecho, dale a informacion, fijate en que numeracion tiene ese archivo (001,002,003...) y abrelo con el programa que kieras en la carpeta temp del emule (si es musica winamp, video quicktime, o los que keiras vaya)...
la extension es.met,o.part,o.bak....ningun reproductor abre esos arxivos,ni cambiandole las extensiones
a ti t funciona?
Mié Jun 28, 2006 11:47 pm
el archivo que tienes que abrir es el .part , dale a abrir y seleccionas el reprouctor que kieras pero no dejes activada la casilla de utilizar siempre ese programa para ese tipo de archivos, lo unico que puede pasar es que si mientras lo estas descargando de la mula, lo tengas en uso y no te deje abrirlo, pero cierra el emule y lo ves...
Como dice Fastengine los archivos en la mula van por partes, esas partes no se descargan por orden sino que tu descargas primero las partes que antes te ofrecen... por eso al abrirlo no veras solo un porcentaje inicial del video, sino que veras las partes descargadas, que generalmente se encontraran salteadas...
Full Version