Propuesta: Acabar con post inútiles

Mié Jun 28, 2006 6:17 pm

Pues bien, pongo una protesta y una estrategia para evitar post inutiles,como abrir un post pidiendo una cara habiendo posts sobre ellas,
o pidiendo option files,etc.Propongo que por la llegada del carné (XDD) tengamos 3 o 2 oportunidades de postear posts inutiles.Si hacemos mas de 3 posts inutiles,el usuario que haya sido avisado y todavia lo incumpla sera expulsado.Parece un poco duro pero tiene que ser asi y aguantarse.

Atencion:Propongo lo mismo con lo de las firmas, si se sobrepasa el tamaño o el peso y no lo arregla tambien sera expulsado,pero en el acto,siempre DEJANDO UN PLAZO MAX DE 10 DIAS

Espero haberme explicado.Postead mas opiniones al respecto.Hagamos de esta web una web mejor :wink:
Salu2!!! 8)

Mié Jun 28, 2006 6:31 pm

teneis toda la razon!!

Mié Jun 28, 2006 6:35 pm

pos no se hay mucha gente que viene aqui a lo que viene a cojer cosas y ire y en esa "mision" que tiene de cojer todo lo que puedna y busacr lo que necesitan no usan ni buscar ni ostias preguntan directamente y si los exas pos no se que pasara... es una decision dificil...

Mié Jun 28, 2006 6:38 pm

Pero se lleva asi nosecuanto tiempo...Se les pueden avisar,pero ya esque vienen por ejercitos! :?

Mié Jun 28, 2006 7:33 pm

llevas 6 meses registrao y ya estás harto?

personalmente no me parece una buena idea, ya que lo de los post inutiles generalmente suele ser objetivo.

Pienso que en vez de expulsarlos, deberíamos intentar corregirles en su post, diciendoles, "utiliza la opcion buscar", o "hay un post parecido, es este => ww.pesoccerworld.com/modules......" ; y que al cabo de 1 semana, cuando el autor, haya podido leer el post, un moderador lo elimine...

Expulsar es demasiado duro...

Mié Jun 28, 2006 8:00 pm

Llevo mas, solo mirando i mirando,pero lo he propuesto porque tambien pasa en otros foros al cual llevo a la ruina tanto post inutil.

Y no es expulsar por ale,quiero cara y expulsion.Se le avisara,pero si lo repite 2 veces mas,se tomaran medidas.

Creo que es una accion que nos beneficiaria a todos :)

Salu2! 8)

Jue Jun 29, 2006 6:51 pm

Sé puede hacer una papelera de reciclaje para el foro,para post inútiles,de facemakers que se hallan retirado de las faces etc..y cuando vuelvan hacerlas,,piden que su post lo mueven y punto..Qué os parece?

_Saludos.

Jue Jun 29, 2006 7:00 pm

para poner los post inutiles en una seccion mas vale borrarlos no?(creo yo vamos..)

Vie Jun 30, 2006 12:57 am

AdriSendra escribió:Qué os parece?

Que tu avatar no cumple las reglas. :wink:

Re: Propuesta: Acabar con post inútiles

Mar Jul 04, 2006 2:41 am

raulgonzalez7 escribió:Pues bien, pongo una protesta y una estrategia para evitar post inutiles,como abrir un post pidiendo una cara habiendo posts sobre ellas,

a mi esto no me parece que sea post inutil. Que alguien pida una cara de forma general es normal y suele tener buena respuesta.
Lo inutil es contestarle a alguien nuevo de forma despectiva con lo facil que es indicarle lo que quiere o no contestarle si tanto te quema.
Y para los post inutiles de verdad estan los moderadores que suelen actuar cerrandolos y si no contesta nadie se acaban perdiendo en la lista...

En cuanto a lo de los facemakers que ya no publican solo decir que si hubieran borrado sus post yo no tendria conocimiento ni de la mitad sobre hacer caras, claro que a alguien que solo le interesa hechar al saco igual esto no lo entiende. Pongo el ejemplo de Dartaxan por decir uno pero hay muchos.

Full Version