Homenaje a Ronaldo (Video hecho por yo)

Jue Jun 29, 2006 7:35 am

Es un Homenaje a Ronaldo que hizo Nike... lo unico que hice fue editarlo un poco y ponerle musica como corresponde. Espero les guste.

ACA TA EL VIDEO

Jue Jun 29, 2006 9:38 am

XDDD
buenisimo, puedes poner a descargar la cancion o decir el nombre?

Jue Jun 29, 2006 11:05 am

"Vos sos un gordo bueno"

Jue Jun 29, 2006 11:36 am

Wenisimo el video Fernando, aunque se me a exo algo corto, Ronaldo fué, es y será siempre el rey del regate y del gol, sobre todo en los 1vs1, no ay kien le pare, a ver si toda esta gente recapacita y conseguimos q se kede en el Madrid

Saludos
Crivil

Jue Jun 29, 2006 11:42 am

Crivil escribió:Wenisimo el video Fernando, aunque se me a exo algo corto, Ronaldo fué, es y será siempre el rey del regate y del gol, sobre todo en los 1vs1, no ay kien le pare, a ver si toda esta gente recapacita y conseguimos q se kede en el Madrid

Saludos
Crivil

totalmente deacuerdo.

Jue Jun 29, 2006 11:42 am

jajja muy bueno el video jajaj

Jue Jun 29, 2006 11:55 am

Estoy de acuerdo, creo que Dios le dió esa virtud, de ser el mejor del mundo, pero entre las lesiones y él,se ha hechado a perder, porque él a preferido comer y putiar que ser el mejor jugador de la historia, si tuviera el fanatismo y las ganas de jugar y ganar de Eto´o, no habria nadie que lo parase.

Jue Jun 29, 2006 12:13 pm

ya stoy 1 poko arto d ke digan ke sta gordo. este o no lo este es el mejor, o d los mejores, jugadores de todo el mundo y de la historia. Segun lei el no esta gordo, esta en su peso ideal, lo uniko es ke su masa muscular pesa y parece gordo, pero no lo esta. Ronaldo es el jugador que mas goles lleva acumulaos en los mundiales en toda su carrera. Uno d los jugadores ke tiene mas goles en su carrera de la istoria. Ronaldo es 1 dios del Futbol

Jue Jun 29, 2006 12:54 pm

Sólo un dato: el músculo pesa más que la grasa...

Jue Jun 29, 2006 1:06 pm

Otro dato: Por qué siempre en el barca se quitaba la camisa despues de los partidos y ahora nunca se la quita? Qué es lo que esconde? Si es gordo es gordo, que problema hay?

Full Version