Para los foreros de merida

Sab Jul 01, 2006 8:39 pm

Moderador no sabia donde poner esto si lo ves apropiado cambialo.
Voi al tema, en merida Game Shop a organizado un torneo de pes5 i creo ke ayer se jugo la primera fase,si alguien participa ke lo ponga aki i comentaremos ke nos parece i tal,
S4LV2!!
Pd:Estoi en el grupo j i soi el jugador 3 i oi gane 3-0 :D :D :roll:

Sab Jul 01, 2006 8:49 pm

Que susto, pensaba que ponia para los foreros de "mierda" xDDD.

Pue nada, suerte en la liguilla xD

Saludos

Sab Jul 01, 2006 8:59 pm

14_guis_14 escribió:Que susto, pensaba que ponia para los foreros de "mierda" xDDD.

Como yo xDDD!

Sab Jul 01, 2006 9:01 pm

Suerte en la liguilla :wink:
No sabes si lo van a hacer en otros sitios?? EStaria bien saberlo, dan algun premio??

Sab Jul 01, 2006 9:28 pm

Heraton escribió:
14_guis_14 escribió:Que susto, pensaba que ponia para los foreros de "mierda" xDDD.

Como yo xDDD!

Ya somos 3 :lol: ya iba a contestar ,lo lei por segunda vez y me di cuenta que no ponia lo que yo pensaba :lol: :lol: :lol:

Dom Jul 02, 2006 12:03 am

Pue nada, suerte en la liguilla xD

Saludos

j0as imagina ke me llego a ekivocar xDD

I sergimax por lo pronto se ke todos los gameshop acen uno de estos,i ke los premios son para el campeon 1 play con dos mandos i una memory, para el segundo un vale por 100 € creo...i para el 3º un vale de 30 leuros. am i gracias por darme suerte :P :roll:
Pd: me an dicho ke mi prosimo rival tiene 6 años :? :? ke ago!!

Dom Jul 02, 2006 12:19 am

ganale 1 a 0 nomas :P

Dom Jul 02, 2006 7:57 pm

Metele un 10-0 y luego te ries en su cara y llega su viejo y te pega una patada en las espinillas xDDDD

Dom Jul 02, 2006 8:09 pm

er_JuLi escribió:
Heraton escribió:

Como yo xDDD!

Ya somos 3 :lol: ya iba a contestar ,lo lei por segunda vez y me di cuenta que no ponia lo que yo pensaba :lol: :lol: :lol:

ya smos 4 xD pero lo e vuelto a leer y eso... jeje

en huesca donde yo vivo se celebro un torneo todos cn el madrid organizado por la peña madridista oscense pero me entere tarde... :roll:
alli como hacesi pa los equipos etc¿

Dom Jul 02, 2006 8:11 pm

ya somos 5 xDD
ademas no es nuevo el post lo lei ace time y crei ke ponia mierda lo e welto a leer ...:roll:
sabes si se ace en mas sitios?

Full Version