Juego de Zidane

Lun Jul 10, 2006 6:32 pm

Habeis visto este juego? XD

http://tonaz.altervista.org/zidane.html

Lun Jul 10, 2006 6:33 pm

jaja la de porquerias que sacan jaja es bastante triste ver la imagen de zizou al lado de la copa

Lun Jul 10, 2006 6:40 pm

Esta muybien, yo me he desahogado de lo lindo con MAterazzi :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Lun Jul 10, 2006 7:03 pm

:rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar:

Lun Jul 10, 2006 7:04 pm

jaajjaajajaja... k locura...

Lun Jul 10, 2006 7:47 pm

yo creo q nos estamos pasando un poco con zidane no??

no parais de sacar cosas sobre lo q hizo

estuvo mal...pero no hagais mas sangre...opino yo..

Lun Jul 10, 2006 8:47 pm

Jajajaja. Que gracioso. :rodar: :aplauso: Que palo le estan dando a Zizou. :twisted:

Lun Jul 10, 2006 9:03 pm

Ermolli escribió:Jajajaja. Que gracioso. :rodar: :aplauso: Que palo le estan dando a Zizou. :twisted:

Esta mal lo que hizo pero tampoco os cebeis, creo k le ha dicho sucio terrorista y claro zizou estaba cansado y habra dicho a este HDP me lo cargo....

Lun Jul 10, 2006 9:32 pm

Anto_75 escribió:
Ermolli escribió:Jajajaja. Que gracioso. :rodar: :aplauso: Que palo le estan dando a Zizou. :twisted:

Esta mal lo que hizo pero tampoco os cebeis, creo k le ha dicho sucio terrorista y claro zizou estaba cansado y habra dicho a este HDP me lo cargo....

Perdon, yo me referia al juego, no a lo que paso :( . No fue mi intencion si creias que me burlaba de Zidane y digo que estan exagerando demaciado con el tema porque he visto que hay juegos y varias firmas del tema.

Lun Jul 10, 2006 9:35 pm

a mi me parece genial, porque a pesar de los mejores jugadores de la historia, zidane siempre ha sido un poco cerdo, le han expulsado en varias ocasiones por agresion (como en champions contra el depor) y lo de ayer fue una locura, lo siento poque es de los mejores, pero le estubo bien empleao, materazzi es un cerdo, pero no te puede sacar de quicio asi.

Full Version