Página 1 de 3
¿Me compro la PSP o no?

Publicado:
Lun Jul 17, 2006 5:55 pm
por Mr.Vegeta
quiero saber si merece la pena gastarse un paston en la psp. yo me compre la game boy ase muxos años y al mes ya estaba cansao de ella. no kiero gastarme lo ke vale la psp pa al mes tenerla abandona en 1 cajon.
¿merece la pena la psp o no?


Publicado:
Lun Jul 17, 2006 6:11 pm
por Anto_75
Pues mira tienes que tener con unos 260 Euros te compras la PSP Básica y una targeta de 1gb, y ahora que ha salido el nuevo downgrade(bajada de version) hasta la 2.6 para bajarla a la 1.5(en la que se pueden cargar backups) nada más que te haria falta que te comprases un juego para poder emular todos los que hay bajandotelos del ordenata, yo le he hecho y tengo to los juegos que salen y si van, en fin si tienes ese dinero y la vas a usar mucho pillatela...
PD: Perdo por este rollo que he contao...


Publicado:
Lun Jul 17, 2006 6:14 pm
por Mr.Vegeta
pero solo puedo tener juegos d 1 en 1. si tngo x ejemplo, el gta liberty city, pa meter el f1 tngo ke borrar el gta no??

Publicado:
Lun Jul 17, 2006 6:27 pm
por sergimax
Si, es algo asi, pero que no tardas mucho en cambiarlos, para lo que te ahorras en juegos....
Ademas tiene muchas funciones como pasar peliculas a la tarjeta, escuchar musica, ver las fotos, etc

Publicado:
Lun Jul 17, 2006 8:23 pm
por puyol_5
Coño,yo también tendré que intentar lo de piratear la psp aunque el Liberty City ya lo tengo
¿Sabes cuánto tiempo aproximado tardas en cambiarlos sergimax?
saludos
EDITO:Muchas gracias por contestar sergimax,ui se me habia olvidado opinar,yo creo que si tío,a mi me paso lo mismo que a ti con la Game Boy pero está merece la pena


Publicado:
Lun Jul 17, 2006 8:29 pm
por sergimax
Eso depende de como lo cambies, si tienes el cable usb 2.0 muy poco, si tienes lector de tarjetas lo que tarda en copiar y pegar, que son unos minutos

Publicado:
Lun Jul 17, 2006 8:36 pm
por fede_almagro
segun el grado de vicioso que seas xDDDDD
no te alcanza con una pc????? xDDDD
pero que se yo.. si te gusta jugar mientras estas en el baño comprala xDDDD
hablando enserio.. si tienes el dinero compratela...pero si debes juntarlo para comprarla no se

Publicado:
Lun Jul 17, 2006 9:04 pm
por Heraton
Yo q tu no me la compraría, vale un pastón y pa algo está la play, además en navidad sale la play3..
Y lo de ver pelis, escuchar música, una gilipoyez.. como vas a ver pelis en una pantalla de 2 pixeles de nah teniendo una tele de 2x pulgadas y altavoces.. o escuchar música.. anets está el ordena, el mp3..
Los juegos de psp tb salen en ps2.

Publicado:
Lun Jul 17, 2006 9:10 pm
por sergimax
La play 3 no valdra un paston, tan solo 600 euros


Publicado:
Lun Jul 17, 2006 9:38 pm
por gos
la ps3 va a ser un absoluto fracaso.600 euros.2 meses de hipoteca o alqiler.esta vez se han pasado.
lo d comprarse una psp,pa mi es tonteria,si ya tienes pc o ps2 no vale demasiado la pena,solo qdaria como una pijada para pasar el rato.lo d escuchar musica i ver pelis i fotos no merece comentarios.la mayoria de juegos psp son adaptaciones(cambios a peor no solo en graficos tb en duracion,misiones....).
salu2