ADRIANMA10 escribió:por cierto lobezzno tu ke manso tienes para tu pc¿??¿¿?necesito ke me recomiendes alguno porque el ke tngo yo es una patata gracias
Yo uso uno muy parecido al que viene en la pagina principal de la web, en el enlace que te puse antes (el Gamepad PC usb 2.0) que también vale 10 €.
Eso ya lo que tú decidas hacer, yo por ejemplo antes usaba un mando de la psx con un adaptador igual que el que vienen en la página principal y me fué muy bien e incluso podías conectar varios mandos de psx pero al año o algo asi empezó a fallarme y ya no lo uso. Más tarde me compré otro mando (de estos hay de muchos tipos) por unos 10€también pero que traía muy pocos botones y para el pes5 y otros juegos se necesitan muchos botones, asi que finalmente compré el que te dije al comienzo del mensaje por 10€ y me va genial aunque a los 3-4 días, cuando pasaba unas 2 horas seguidas jugando, se me quedaba la vibración pillada y hasta reiniciando seguía vibrando sin más, asi que opté por llevar el mando a la tienda y les dije que me cortaran los cables de vibración ya que yo no la uso y me va estupendo.
Ya lo que tú mejor veas, seguro que los demás usuarios del foro te sabrán aconsejar mejor que yo.
P.D: En cualquier tienda de informática decente venden este tipo de mandos para pc con conexión usb.