Sab Jul 22, 2006 7:02 pm
Y esto se combate con gnomos??jajajaja No, en serio, no sé si se llamarán trolls o como, pero hay gentecilla de esta muy molesta suelta por internet, menos mal que ultimamente por este foro no hay apenas.
Salu2 y entretenida la información(que conste que me lo he leído entero)
Dom Jul 23, 2006 10:22 am
Yo tampoco me lo e leído entero, y mas estando en domingo de resaca XDD, pero está bien la información, menos mal q en este foro abunda cada vez menos este tipo de gente (o seres XD), pero no lo vamos a decir muy en alto no sea q vuelvan x aki jajaja
Saludos
Crivil
Dom Jul 23, 2006 8:03 pm
Tampoco lo he leido entero pero vamos, que por internet hay muchos asi. La mejor manera para terminar con esto, es lo que han hecho muchas veces los administradores: se quedan con el numero de IP con el que entran y solo con irle borrando la cuenta nada mas lo detecte, va de sobra.
Saludos
Dom Jul 23, 2006 8:32 pm
me lo lei enterito i con gran interes.
unos apuntes:
"los lurkers son gente que lee y no escribe"
querran decir lo contrario,escribe y no lee.pqño error d traduccion.
los lurkers son unos personajes del juego jak and daxter,del q soi gran fan.
"Los usuarios habituales de la red saben lo delicioso que es que alguien responda a algo que ha escrito uno. Es un encuentro de mentes, lo que es un estremecimiento intelectual, pero también es un reconocimiento del valor de uno, y eso puede ser una recompensa emocional muy satifactoria"
esto m a echo pensar...
Dom Jul 23, 2006 9:42 pm
gos, aunke tb hay gente q lee y no postea
Dom Jul 23, 2006 9:45 pm
si pero eso no es malo ni mucho menos es troll.
Full Version