Jue Ago 03, 2006 5:14 pm
segun j.j. benitez, un investigador mu famoso, existe 1 video censurado del viaje a la luna,. ke opinais?
http://www.youtube.com/watch?v=x4I_llzXUs4
Jue Ago 03, 2006 6:38 pm
y los marcianos hacen las puertas con marcos de madera andaaaa, que gilipollz de video es mas falso que una moneda de cuero
Jue Ago 03, 2006 7:08 pm
quien lo grabo, roberto carlos? xDDDDDDDDDDD q gilipollez
Jue Ago 03, 2006 7:39 pm
mastercerbero escribió:y los marcianos hacen las puertas con marcos de madera andaaaa, que gilipollz de video es mas falso que una moneda de cuero
que si coño que han estudiao el ciclo formativo de carpinteria jajaja
Jue Ago 03, 2006 7:41 pm
yo no me creo nada
Jue Ago 03, 2006 9:03 pm
Yo digo lo mismo que el_maquina,no me creo nada
Saludos
Jue Ago 03, 2006 11:47 pm
miguel088 escribió:mastercerbero escribió:y los marcianos hacen las puertas con marcos de madera andaaaa, que gilipollz de video es mas falso que una moneda de cuero
que si coño que han estudiao el ciclo formativo de carpinteria jajaja

jajjaa no habia tenido en cuenta ese dato xDDD
Lun Ago 07, 2006 3:28 pm
De ese tio no me creo nada. Solo te hace ver lo que él quiere y, como todos, te laba el celebro, no te deja pensar: solo debes creerte lo que él te dice y ya esta.
Saludos
Lun Ago 07, 2006 3:58 pm
Interesante vídeo, aún cuando fuera sólo ciencia ficción documentado.
Lun Ago 07, 2006 8:59 pm
yo no veo madera x ninguna parte...jeje
pero la verdad es q si esto es un video ensurado x la nasa...q hace en un progamuxo de la primare como si na?....
estas asegurando q hubo via en la luna y se kedan tan panxos...en un programuxo...si eso fuese cierto saldria en las noticias del todo el mundo creo yo...ya q suspesta mente ese video a salido a la luz.....ese "supuesto" video..jajaj
q falsos
Full Version