Mar Ago 08, 2006 11:42 am
Buenas chicos, hace ya algunos días que no entro apenas ya que estoy de vacaciones y al entrar hoy he echado un vistazo al foro y he visto que ha desaparecido el post-it en el que se recopíló todos los enlaces a las dudas y problemas informáticos que tanto nos ayudaba. ¿Qué es lo que ha pasado con ese tema?
A ver si vuelvo pronto y puedo volver a ayudar al foro nuevamente al igual que me ayudais todos vosotros.
Mar Ago 08, 2006 12:51 pm
Pues no se lo que ha podido pasar intentare buscarlo.
Mar Ago 08, 2006 2:26 pm
a ver si te han hackeado la pagina

jejeje
Mar Ago 08, 2006 2:45 pm
raulugui escribió:a ver si te han hackeado la pagina

jejeje
Ni pu** gracia...
No seria tmpoco la primera vez....
Saludos
Mar Ago 08, 2006 3:48 pm
q humor tenemos hoy....era una broma!!!!!
Mié Ago 09, 2006 9:20 pm
Cop escribió:Pues no se lo que ha podido pasar intentare buscarlo.
Pues ha desaparecido este post y algunos otros mensajes que he escrito en otros temas si mal no recuerdo. No importa y a ver si saco un rato libre para volver a crear el recopilatorio ya que este gran foro lo merece
Jue Ago 10, 2006 11:53 pm
ya qe estamos...una duda q no m pudo qedar respondida:
como mejoro el rendimiento del procesador(p3 1,5 gb)?me es mui lento abrir aplicaciones,me da la sensacion de q hay algo mal configurado...
Vie Ago 11, 2006 12:43 am
y ya que estamso en esto de post perdidos pues mi post,johan reynolds el nuevo futbol total se toma el mundo,tambien ha desaparecido,el post se encontraba en gnral ps2 ayer y hoy cuando entro a postear en el no lo encuentro.
gracias de antemano si me ayudan a encontrarlo,por cierto intente buscar en mis anteriorees mensajes pero tampococ lo encontre.
Full Version