¿Que programa me recomendais

Mié Ago 09, 2006 11:50 pm

Wenas pos eso, queria q me dijeseis algun programa de edicion fotografica,(no photoshop) q sea free, y a ser posble no muy pesado y en español! espero vuestras respuestas! :lol:

Jue Ago 10, 2006 3:02 pm

venga hombre q alguien me contest por favor xD

Jue Ago 10, 2006 3:32 pm

No se a que te refieres... quieres un programa en el que se pueda editar fotos e imagenes... el ideal es el photoshop o el paint pro shop... pero dices que de esos no?... esos dos si te los bajas de internet por el eMule son gratis...

Si quieres uno mas siemple y gratis.. usa el Paint que viene con el Windows en Accesorios.

Saludos

Jue Ago 10, 2006 3:37 pm

yo me refiero a programas tipo photofiltre, pero ya me lo an pasado ocupa 10mb y no esta mal, asiq graqcias de todos modos xD

Jue Ago 10, 2006 3:40 pm

rakal escribió:yo me refiero a programas tipo photofiltre, pero ya me lo an pasado ocupa 10mb y no esta mal, asiq graqcias de todos modos xD

Sinceramente, no se que programa es ese... haber si se pasa alguien por aqui que entienda...

De todas maneras, este post deveria de ir en el tema Photoshop, que es donde estan los entendidos (xD), que algun moderador mueva este post alli o que crea otro post alli.

Saludos

Jue Ago 10, 2006 3:51 pm

Bajate el The Gimp es freeware y GPL y no esta nada mal ;)

Jue Ago 10, 2006 4:26 pm

Yo te recomiendo el Picasa, que es de Google, tiene la opción de editar pero es más un catalogador q un editor.

Jue Ago 10, 2006 7:56 pm

el pinacle studio es muy bueno para retocar fotos

Jue Ago 10, 2006 8:42 pm

ok! muchas gracias a todos! los ire probando poco a poco! solo decir q esta pagina es la poya!

Jue Ago 10, 2006 10:19 pm

pos ya que estas bajate alguno weno...que en emule estan gratis y en español...photoshop, photoimpact, freehand, fireworks, paint shop pro, etc, etc...

Full Version