Jue Ago 10, 2006 11:14 pm
Espero que os gustyo creo que me ha kedado genial
http://www.youtube.com/watch?v=xcWfOnYLwrw
Vie Ago 11, 2006 12:17 am
que os parece??
Vie Ago 11, 2006 2:22 am
muy weno la musicatambien ..
salu2
Vie Ago 11, 2006 9:52 am
q guapo, km mola, la musica conuerda casi siempre cn las escenas, muy bn mu guapo
saludos
Vie Ago 11, 2006 9:24 pm
Muy currado el video!Muy guapo y la musica igual!Me a encantao!Que pena que España no haya conseguido nada en el mundial,y,como decias en el video,que lo mejor es que la seleccion tiene juventud,jeje
Saludos!
Vie Ago 11, 2006 9:30 pm
el video es la ostia, solo una cosa, que al final pone "la esperanza es lo único que se pierde" y deberia ser "la esperanza es lo ultimo que se pierde", pero repito que el video esta genial y la musica le pega mucho
Vie Ago 11, 2006 9:40 pm
esta bien dicho xD , me refiero a que lo unico que perdemos es la esperanza y por eso debemos mantenerla yo creo que esta seleccion puede dar muchos exitosy este ha sido su primer mundial y yo creo que faltaba mucho rodaje todavia , espero que valla mucho mejor en l a eurocopa
Vie Ago 11, 2006 10:48 pm
tanis45 escribió:esta bien dicho xD , me refiero a que lo unico que perdemos es la esperanza y por eso debemos mantenerla yo creo que esta seleccion puede dar muchos exitosy este ha sido su primer mundial y yo creo que faltaba mucho rodaje todavia , espero que valla mucho mejor en l a eurocopa
ok

en la eurocopa sin duda habra que tenerla en cuenta
Full Version