Mié Ago 23, 2006 7:57 pm
pos kitat la verguenza az komo si no sintieras na por ella tronk y asi atuaras normal y komo tu sabes y no t taras rallando la cabeza....si t gusta lanzate k la vida son dos dias chico xd
SALUDOS
Mié Ago 23, 2006 7:59 pm
ami tmb me paso lo mismo, pero un dia me acerq a la chica y le dije q me gustaba y le pedi salir y to, y mira stuvimos saliendo km 3 o 4 meses.
asiq yo te recomendaria acercarte a ella y decirselo.
saludos y suerte TIO.
Mié Ago 23, 2006 8:02 pm
lanzate...te dira q no o ke si...pero si no te lanzas no lo sabras nunca...
tb tengo que decir que es muy facil decirlo y mas dificil hacerlo...pero animo
Mié Ago 23, 2006 8:12 pm
pues tio no se, regalale cosas, sq... no se tronko, tus padres q sq no te dejan salir por ahi?¿?¿?xq sino podias qdar kn ella para dar una vuelta por ahí jejeje.
saludos.
Mié Ago 23, 2006 8:29 pm
haber tronk t no sales d kasa alli en argetina nose si ireis al kole no sales apor el pan no sales a komprar kosas? solo digo pues en ese rato aprovexa y lanzat si t dice4 si bn sino pos nose jaja
saludos
Mié Ago 23, 2006 8:38 pm
k mas da tio alguna ve a tu mae s l olvidra unas patatas unas znhorias o algo o a ir a por el pan aki en españa muxos xabales van a por el antes k los padres.....leugo al ir al kole pos aprovexa ala salida o ala entrada vez antes o ala salida la espderas yt das una pekeña welta kon ella.....
saluos
Mié Ago 23, 2006 8:41 pm
.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 7:42 pm, editado 1 vez en total
Mié Ago 23, 2006 8:44 pm
jaja perdon toi akostumbrao a acer eso pues tio no t ralles na piensa k algun dia llegara y ya esta y.......sino pos l dices dejame a dar una welta o dile k vas a kasa d un amigo ajguar un rato ala konsola o no ay eskusas maxo o ya t diho ala salida o entrada d kole la pillas por vanda y avlas kon ella
Mié Ago 23, 2006 8:47 pm
joer pos tio yo tngo 12 y me dejan salir solo todos los sitios, hasta por la noche, pero tanta inseguridad hay ayí en Argentina?, sq no se no entiendo xq no te dejan...
saludos
Mié Ago 23, 2006 8:53 pm
pues... cerca de donde esta tu colegio, hay un playuca o algo??¿?¿? xq la podrias llevar ahí asi le confiesas lo q sientes x ella.
saludos
Full Version