Problema en la Ram

Dom Ago 27, 2006 1:06 am

tengo problemas con la ram kuando ejecuto msn y emule por ejemplo me pone: "minimo de memoria virtual demasiado baja"

Que puedo hacer??

Saludos ;)

Dom Ago 27, 2006 3:12 am

andá a inicio->ejecutar->tipeas->msconfig->te aparecerá una ventana->inicio->y desmarcas los programas que no queres que se inicie cuando predas la PC.
Otra manera es que tengas que eliminar archivos del "C" que no te sirvan, y desfragmentar la PC, tambien puede ser que elimines los archivos temporales, espero que te sirva, a mi tambien le paso y lo solucioné :)

Jue Ago 31, 2006 5:34 pm

Uoo muchas gracias YeYo por eso por que a mi no me pasaba lo mismo que al amigo Mra-dVC pero cuando iniciaba el ordenador se me cargaban muchos programas que no quería que se me cargaran por que mas adelante lo mas posible era que no los utilizara,entonces era una tontería,muchas gracias!
Saludos

Jue Ago 31, 2006 7:14 pm

la otra es comprar mas RAM

Jue Ago 31, 2006 7:18 pm

Si, en la tienda de mi barrio las venden en paquetes de 12 o 24, como los condones :lol:

Jue Ago 31, 2006 8:18 pm

Me pone una ventana que escriba el nombre del programa,carpeta y no sé que más,ahí que pongo msconfig o qué?
Saludos.
xDD Allen,jaja
Edito:Ya conseguí arreglar el problema ese,pero no me aparecen todos los programas e,solo me aparecen algunos. :?
Saludos.

Jue Ago 31, 2006 8:48 pm

te deben aparecer todos los que se abren al iniciar el pc pero con nombres raros por ej no aparece ati(si tienes una tarjeta ati) aparece atipxx o algo asi o no aparece MSN Messenger aparece msmsng o algo asi por eso tienes que tratar de adivinar

Jue Ago 31, 2006 8:50 pm

Aaa,si tienes razón aparecen nombres raros,joder vaya difícil que es esto no?xDD,cual será Internet Explorer?
Saludos y muchas gracias por tu ayuda fiodido_cl.
Edito:A ver si ponen una ''traducción por aquí xD,jaja,que me serviría de mucho,por que no entiendo nada y sólo me aparecen 16 programas.

Jue Ago 31, 2006 8:59 pm

pero IE no se abre al iniciar el PC

Jue Ago 31, 2006 9:12 pm

¿No?Como puedo hacer para que se inicie el Photoshop CS el eMule y Messenger?Por que eso de msnmsg no me aparece e.
Saludos.

Full Version