Lun Ago 28, 2006 7:07 pm
hace unos dias lei en un foro de tv que cuatro( oº) estaba interesado en televisar un paratido de champions junto a C+ Y A3 ¿que opinan? ¿esta confirmado?
Lun Ago 28, 2006 8:33 pm
No tengo ni idea pero cuando vi el sorteo de la Champions el Matias Prats dijo que antena 3 iba a televisar los partidos de los equipos españoles los martes, y los miercoles?? quizá se compartan los partidos de champions con la 4
Lun Ago 28, 2006 8:55 pm
no creo algo asi lo anunciarian mas
Lun Ago 28, 2006 8:57 pm
Estoy con E12345, con lo del mundial hicieron mucha publi, ahora no han dicho nada
Lun Ago 28, 2006 8:59 pm
Busco por google algo relacionado y no aparece ni el mas minimo rumor
Creo que este tema a estas alturas es imposible, y menos despues de ser cuatro quien se quedo con los derechos de los partidos de españa en el mundial dejando a Antena 3 tirao en la cuneta
Lun Ago 28, 2006 10:41 pm
Pero antena 3 solo da un partido por semana no?
Mar Ago 29, 2006 8:25 am
Ahí está la putada, uno q estaba acostumbrao a dos partidos de champions a la semana y tanto rollo de antena3 para solo retransmitir uno, ojalá dios nos oiga y cuatro compre los derechos de los partidos de los miercoles xq si no....
Saludos
Crivil
Mar Ago 29, 2006 6:28 pm
solo uno va a echar antena 3 ?? que palo me llevo creia que eran 2
DIMISIOOOON!
me encanta decirlo
Mar Ago 29, 2006 6:41 pm
si si estan flipaos vivos.y solo pueden emitir un partido los de a3. cuatro no dara la champions los derechos los tiene canal +...a si que los que no tengamos canal + se acabo el ver los partidos a rayas con la radio puesta...
Mar Ago 29, 2006 10:17 pm
pos vaya mierda de territorio champions , se estaba mejor con los 2 partidos k ofrecia TVE y con la radio puesta.
No se puede hacer nada al respecto no ??
Full Version