Mar Ago 29, 2006 6:46 pm
pos abro el post para cada uno diga como encontró la pagina.
yo la encontré, por que estaba buscando cosas del PES en el google y buscando y buscando al final la encotré. Y a partir de ese dia estoy enganxao a PSW!!!
Mar Ago 29, 2006 6:53 pm
yo porq estaba buscando un patch de la liga argentina en el emule, y en el readme me decia que tenia que bajar un kitserver(en ese momento dije: un kitserver??? q mier... es eso??? XD ) y me decia donde lo podia encontrar en
https://www.pesoccerworld.com y asi fue como conoci la pagina, por mi parte estuve en varios foros y la verdad que mi favorito es este sin duda
Mar Ago 29, 2006 7:01 pm
Yo en un foro de videojuegos, en un tema del pro discutian que version era mejor, y uno dijo que la mejor era la de PC por que le puedes modificar balones, equipaciones, etc, daba el link de la pagina de PSW asi que entre y ya lo demas es historia
Mar Ago 29, 2006 7:03 pm
Buscando "Parches Pes" en san google
Los primeros seis meses aprox solo bajaba cosas de la zona de descargas y un dia me meti al foro y me di cuenta que habian muchas mas cosas por eso me segui metiendo al foro y despues a preguntar y ahora tambien algo respondo
Última edición por fidodido_cl el Mar Ago 29, 2006 7:09 pm, editado 1 vez en total
Mar Ago 29, 2006 7:04 pm
yo lo encontre buscando un parche o cosas para modificar cuando era un inexperto.Estaba buscando cosas para pes4 y buscando la primera y mas grande que me salio de habla hispana fue esta.Al principio no escribia nada solo leia y cogia algunas cosas.Ahora me meto practicamente todos los dias.Me enganchaoooo...!!!
Mar Ago 29, 2006 7:21 pm
Creo q la encontre como todo el mundo, buscando parxes pa el PES5 (concretamente el kit de la seleccion española del ultimo Mundial), y encontre esta maravilla de web y me registre, y fui aprendiendo un pokillo como parxear el pro y tal.
Mar Ago 29, 2006 7:23 pm
alguien que me ayude lean problema entre rapidshare...
Mar Ago 29, 2006 7:24 pm
la encontre como todos: buscando parches
Mar Ago 29, 2006 8:06 pm
Yo la encontré como todos sí, quería saber más del pes y los parches y eso y busqué por nuestro amigo Google y me salió, hace mucho ya, solo que hasta hace poco me registré.
Mar Ago 29, 2006 8:09 pm
yo sin saberlo me baje el total patch de eta pag, y aora..... no dejo de visitarla
Full Version