Lun Sep 04, 2006 12:58 am
Miren y opinen ustedes mismos... pero a mi me parece un montaje del quince... jajaja, se pegan ostias asta con los makilladores.
http://www.youtube.com/watch?v=4-rEeA0ADSY
saludos
Lun Sep 04, 2006 9:16 am
dioxxxxxxx, vaya curra le mete el pavo a la parienta, yo no me atrevo a pegarle a una pava, y muxo menos la pata esa q le suelta, y luego el otro con la silla y el notas q hace volaral empelado de una pata, joder, es mu hardcore, yo creo q es verdad pero q se les fue la pinza muxisimo
Lun Sep 04, 2006 9:28 am
Pero que montaje xD que alguien me explique la patada que le mete el tio a la tia que solo diga un uuu i otro uu i no diga agh.Luego el de la cinta roja tocandose los webos,y luego la rubia con el traje negra que dice uuuuuhhh,solo diga eso.Y el publico tocandose las narices.Es un montaje porque no hay desesperacion.
Salu2!
Lun Sep 04, 2006 11:09 am

joder vaya tunda de ostias, eso en vez de ser un programa, pareze Lucha Libre xDDD.
saludos
Lun Sep 04, 2006 12:05 pm
anda que no esta preparao eso...anda que iban a seguir emitiendo eso...en la 2ª ostia ya an puesto publi xD...ademas lo que dice raulgonzalez7 el publico tan trankilo jajaja...anda que no se nota que es un montaje...pero ta way xD
Lun Sep 04, 2006 12:44 pm
Eso parecia una peli del Van Damme, por los efectos especiales claro, estaba todo preparado, aunque lo que no me parece bie es eso de que el marido le pega a la mujer, aunque sea de coña
Por lo demas como decia uno de youtube, el viejo ese que se carga de una patada el decorao es un aprendiz de Chuck Norris XDDDDD
Salu2
Lun Sep 04, 2006 2:50 pm
Vaya batalla. Ojala pasara aqui en los programas de salsa rosa, por lo menos, ya que estamos viendo mierda, pues no divertimos.
Puede que este preparado, pero el tio que sale sangrando no creo que este actuando.
Lun Sep 04, 2006 3:17 pm
Pero yo me estuve fijando en la patada del tio... y me fije que el que esta con el traje de novia es un tio...o una piba con barba.... xDD
Fijarse, por que tiene barba (bueno, aora youtube no funciona, pero fijarse mas tarde.)
Saludos
Lun Sep 04, 2006 3:28 pm
Es verdad,tiene barba... x'DDDDDD quiza era para darle una broma,pero esta preparado pero kiza el presentador no lo sabia,porque el de la cinta roja y el del publico ese no se dan puñetazos,ni nada por el estilo.
Salu2!
Full Version