Art Attax XD

Mié Sep 06, 2006 12:22 pm

weno weno, tenis q ver este video, t partes la caja XD

http://www.youtube.com/watch?v=kGiLV5MkvXc

Mié Sep 06, 2006 12:34 pm

tremendo tio!! tb e visto los enlaces de la derecha.

vaya "doblaje", si telecinco llega a emitir esto no me imagino a las asociaciones de padres xDD

Mié Sep 06, 2006 12:36 pm

Me estoy partiendo la caja ....

Al terminar el video me ha salido un enlace al art attax 3 que esta todavia mejor

http://www.youtube.com/watch?v=nJQD6jQ1j48

Mié Sep 06, 2006 12:38 pm

a eso me referia con los enlaces de la derecha... :roll:

Mié Sep 06, 2006 12:38 pm

Qué risa de vídeos, a mi me ha molao sobre todo el chiste, jajaja.

EDITO: Ahora he visto el que ha puesto ElKhattabi, y es todavía mejor, que buenos... XD

-Papá papá tienes un pelo en la boca
-Pues no sé de que coño será...
XDXDXDXD
Última edición por chikipitis el Mié Sep 06, 2006 12:49 pm, editado 1 vez en total

Mié Sep 06, 2006 12:48 pm

jajaja... buenismo...

Lo mejor cuando salen lo de la eta.. y disen, ''emos cojido una bolsa, la emos piontado deblanco, le emos echo....'' wenismooo

Saludos

Mié Sep 06, 2006 12:50 pm

tengo un problem es q qiero ver el 1ero, no me deja pq esta censurado, ntonces me creo una cuenta(falseando edad), y al darle luego a confirm (pa ver el 1er video de los 3) no me deja. a algn tb le pasa?

Mié Sep 06, 2006 1:28 pm

jaja muy buenos los videos, q pna q no lo pusieran en T5 xDDDD.

saludos

Mié Sep 06, 2006 2:20 pm

Dioooooooooooooos!!!! :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: esto es la puta ostiaaaaa!!! :rodar: :rodar: Yo siempre me hago 2 entre las comidas para no perder la costumbre xDDD Bueno ya esta aqui el zumo de macho xDDDDDDD Hola me llamo fernando y he cogido un mojon del lavabo y lo he decorao porque tengo un deficit de atencion y papa y mama se pasan el dia en el dormitorio xDDDDDD Y el manitas con la farlopa ya es el acabose :rodar: :rodar: :rodar: lo mejor que he visto en youtube :rodar:

P.D: Voy al WC que me estoy meando de la risa xDDDD

Mié Sep 06, 2006 2:55 pm

Jajajajaja, k bueno el del mojon....

Full Version