Servidor del MSN caido

Lun Sep 11, 2006 5:51 pm

bueno pues eso...que esta mañana (ya casi a las 2...xD) me levante...fui al pc...abro el msn...pongo la contraseña...le doy al enter y..."No se ha podido iniciar sesión en MSN Messenger ya que el servicio no está disponible temporalmente. Inténtelo de nuevo más tarde."...bueno, como paciencia es de lo que menos tengo...empece a darle a reintentar como un descosido...me volvia a salir el error y otra vez a reintentar...asi hasta que a los 10 min. de estar dandole...walaaaa...conecta...bueno...pues pasan unas 2 horas y va bien...y de momento pum...se me cae el msn...y pone en 0:27 seg. MSN Messenger volvera a conectar...pasan los segundos y se pone a cnectar y otra vez la put* ventana esa...y encima hoy me pasa esto que no puedo salir tsss...llevo to el puñetero dia sin msn...bueno bonita historia la que contao...pero...a alguien le pasa lo mismo???...porque cuando me conecte antes todo el mundo estaba conectado y pregunte y nadie tenia problemas...pero busque por google y encontre cosas que ponian que mucha gente se quedaria unos dias sin msn por errores en los servidores y eso en fin...a ver si sabe alguien si se puede elegir el servidor para conectarse y si a alguien mas le pasa esto.

Salu2 :cry:

Lun Sep 11, 2006 5:55 pm

ya esta funcionando el msn :wink:

Lun Sep 11, 2006 5:56 pm

k si me pasa lo mismo?¿? imaginate a mi no me va... me llama un amigo le pregunto y tampoco le va... le llamo a otro amigo, y k me dice?¿ k tampoco le va

K ASCO!!! aun k bueno, eso me a pasao sobre las 3 o asi pero a las 6 mas o menos estaba yo aca uno de esos amigos k no le ivan y derrepente le a funcionao. yo demomento no lo e probao por k e venio de aca mi amigo directamente a pesoccerworld, pero dentro dun rato lo intento de nuevo a ver k tal

Lun Sep 11, 2006 5:56 pm

GERMANL13 escribió:ya esta funcionando el msn :wink:

a mi me sigue sin funcionar...me sigue saliendo la ventana esa :cry:

Lun Sep 11, 2006 5:58 pm

el_maquina escribió:k si me pasa lo mismo?¿? imaginate a mi no me va... me llama un amigo le pregunto y tampoco le va... le llamo a otro amigo, y k me dice?¿ k tampoco le va

K ASCO!!! aun k bueno, eso me a pasao sobre las 3 o asi pero a las 6 mas o menos estaba yo aca uno de esos amigos k no le ivan y derrepente le a funcionao. yo demomento no lo e probao por k e venio de aca mi amigo directamente a pesoccerworld, pero dentro dun rato lo intento de nuevo a ver k tal

anda...eres de elche tu tambien!! xD...pos parece que nos han jodio los servidores d la zona xD

PD: me sigue sin funcionar... :cry:

Lun Sep 11, 2006 6:00 pm

vaaaalee!!...ha sio talisman este post!! jajajajaja

YA ME VAAAAAAAAAAAAA :D :D :D :D xD

Lun Sep 11, 2006 6:03 pm

El mio estaba igual pero reinicie la PC y ahora funciona.

Lun Sep 11, 2006 6:11 pm

jejejeje a mi tb me va ya. menos mal por k yo sin msn no soy persona xDD

Lun Sep 11, 2006 7:04 pm

Para los que les siga sin funcionar
Solucion:

ir a la carpeta (win wp)
C:\WINDOWS\system32\drivers\etc y editar el archivo "host" , debajo de toda la chachara que sale, ponen

65.54.239.80 messenger.hotmail.com

65.54.239.80 dp.msnmessenger.akadns.net

Lun Sep 11, 2006 8:08 pm

si cierto estuve toda la tarde sin conexion "el servicio esta temporalmente no disponible" pero parece que ya funciona

Full Version