por 2pac16 » Sab Sep 16, 2006 1:47 pm
pues resumiendo en 1947 un dia de Junio un agricultor salio con su perro a revisar su cosecha pero por alguna extraña razon el perro olio algo raro y arrastro a su dueño hacia otro lugar, para sorpresa del hombre al llegar a ese lugar vio una gigantesca nave con forma redonda y una especie de cupula en el centro (platillo volante), el agricultor bastante asustado decidio informar a una base militar que habia cerca de su casa. Nada mas llegar al lugar, 2 militares cogieron al agricultor y lo llevaron a su casa y le dijeron que se tranquilizara mientras que los demas militares se quedaban en la zona del accidente. Al dia siguiente el agricultor deseoso de saber que era aquel extraño aparato volvio al lugar de los hechos. Para su sorpresa la nave ya no estaba pero el destino le tendria guardada otra sorpresa aun mayor, siguio caminando un par de kilometros mas y vio una figura del tamaño de un niño con un chaleco gris. Se acerco y comprobo que tenia vida ya que el extraño ser se movia aunque lo hacia lentamente debido a que estaba en una situacion moribunda. Cuando se dirigia a cogerlo un camion con uno de los soldados de la base llego al lugar y se llevo en una caja al extraño ser.
2 dias despues en la propia base, otro soldado (el mas famoso de esta historia) hacia guardia en la base de Roswell. Siempre que daba la vuelta a la base se encontraba una caja y en una de las pasadas decidio matar la curiosidad abriendola, para su sorpresa encontrandose un extraterrestre o asi lo define el protagonista en miles de libros y entrevistas que ha escrito y concedido.
Esta es mas o menos la historia, si os doy mi opinion personal yo si creo en que hay mas razas inteligentes en el universo, es casi imposible que en el infinito universo seamos la unica raza inteligente, no llego a creermelo. Hay muchas teorias de conspiracion y relacionadas con este tema que os pueden atraer, e incluso yo mismo publique en una revista de este tema una teoria que relacionaba a jesus con los ovnis, si la encuentro la cuelgo aki. Salu2!
Manager del Boca Juniors en la LV de PSW