Desde siempre, me gustaba muy poco ya que solo hablaban de los equipos del Barça y el Madrid, como si fueran los unicos de la liga, aunque fueran mal en la tabla... y por supuesto, muy madridistas siempre.
LLegan a tal punto, que cuando el Real Betis se clasifico para la final de la copa del rey, pusieron antes, la recuperacion de un jugador madridista k la noticia del betis

Desde que dieron la programacion de champions leage, desprestigiando y minorizando al Valencia, al no hechar ningun partido suyo de los 6 que puede retransmitir (va a retransmitir 3 del Madrid y 3 del Barsa). Me parece una falta de respeto al Valencia, bueno... desde que hecharon el Barsa-Lesvki, que ivan ganado 5-0, y los comentaristas le quitaban meritos

Desde entonces... odio Antena 3 mucho... y no se por que, cada vez que lo escucho (alomejor es cosa mia), son mas madridista, y no es eso lo que me importa, ya que bueno, no es nada mal ser del Madrid, pero si, quitarle meritos a alguien, desprestigiarlo, o simple y llanamente, no hablar nada de el... (como por ejemplo, que el Sevilla fuera lider, y solo hablaban de la recuperacion de un jugador.
Los comentaristas como J.J. Santos, Manu Carreño o Matias Prats, cada ves lo hacen peor, ya que, no son nada profesionales....
Por ello, me gustaria saber, si ustdes teneis el mismo pensamiento ya seais del equipo que seais.. tambien se puede ser del madrid, y decir que si, que Antena 3 se pasa... y solo retransmiten lo que quiere, y de la manera que quieren.
Como consecuencia de mi enfado, he decidido hacer un BOICOT a Antena 3 con el mero hecho, de que pierda la mayor audiencia posible... y mientras mas gente se apunte al BOICOT muhco mejor
Saludos y fuerza a las Cadenas Autonomicas..