Dom Oct 01, 2006 11:12 am
Buenas. Querría saber de dónde sacáis estas barras del tipo PES FAN, 100% cule, LIVERPOOL FAN, etc... que muchos usáis como firma. Alguna página en concreto? Gracias por adelantado. Un saludo
Dom Oct 01, 2006 11:56 am
esas las hacen con el photoshop.
Dom Oct 01, 2006 1:11 pm
si kieres una puedes acertela tu con el photoshop. y si no sabes manejarlo, puedes irte a la seccion de photoshop k hay aki en la pagina y pides una, k aki hay muxa gente muy buena en esas cosas
Dom Oct 01, 2006 1:29 pm
Bueno pero hay paginas que vienen miles de userbars, lo que pasa que no me acuerdo como era la pagina...
Dom Oct 01, 2006 1:54 pm
Gran página gracias hayao!
Dom Oct 01, 2006 2:22 pm
De acuerdo. Muchas gracias a todos por contestar. A ver que tal me va... Un saludo.
Dom Oct 01, 2006 2:57 pm
Muy buena página, y he encontrado más. Pero pruebo la firma y no se ve... Aunque eso ya lo pregunté en el foro del tema de la firma, y no me contestaron.
Dom Oct 01, 2006 3:02 pm
mjf escribió:Muy buena página, y he encontrado más. Pero pruebo la firma y no se ve... Aunque eso ya lo pregunté en el foro del tema de la firma, y no me contestaron.
Venga que ya te la he puesto para que se vea, pero amigo revisate las normas sobre el peso de la firma porque esas dos se exceden demasiado
Dom Oct 01, 2006 3:20 pm
OK Elkhattabi gracias. Sólo probaba ya lo vi. Pero cada vez que quiera poner una firma la tienes que poner tu? Me refiero a que si tienes que estar pendiente de las firmas de la gente... Ahora quito esta de las elásticas. Gracias.
Full Version