Moto o coche

Sab Oct 07, 2006 2:23 pm

Pues eso k si teneis alguno coche o moto y para saber cual es.

Sab Oct 07, 2006 2:44 pm

yo no tengo ninguna de las dos cosas pero me parece q el coche es mas seguro, mi padre tiene una Kia Pregio y mi primo una Mitsubishi Sapporo Super Touring

Sab Oct 07, 2006 3:08 pm

Yo tengo una Yamaha Aerox, tengo 16 años, cuando tenga los 18/19 espero tener coche ;)

Sab Oct 07, 2006 3:15 pm

Yo tengo un Citröen Xantia, heredado, pero tiene 6 añitos y va bastante bien.

Sab Oct 07, 2006 3:20 pm

Yo tengo una Yamaha 125 TZR razon por la cual no me he sacao todavia el carnet de coche a mis 20 años xD

EDIT: es como esta

Imagen

Sab Oct 07, 2006 3:53 pm

yo durante el verano, anduve mucho en estas dos motos... no son como la de arriba pero la mas chiquita la puse a 120 km por hora en ruta y a 90 en calle xDDDDD

la primera es una Honda Dax

y la segunda es una Honda Biz

la dax es hermosa, si se tunea queda de 10 y claro, ponerle un caño de escape de lujo

en menos de una semana aprendi a andar y de ahi en ams me enamore de las motos xDDDD

por suerte no me cai aunque a los pocos dias de andar a la Dax la puse a 90km/h de noche y a oscuras totales.. si se enteran mis padres no estaria escribiendo aqui

las motos son lo mejor, son mas maniobrables y si te accidentas, la pagas tu, con el auto la pueden pagar varios

Imagen

Imagen

Sab Oct 07, 2006 3:58 pm

yo estoy haciendo practicas de coxe, voy a examen en dos semanas y cuando me sake el carnet tendre para los findes un seat ibiza que usa mi padre entre semana para ir a trbajar :D

Sab Oct 07, 2006 4:03 pm

Yo uso Un Citroen C5 y un Citroen C3 pluriel

Los coches son de mis padres, pero tengo pleno permiso para usar los dos, aunque el C5 no me gusta llevarlo.

Imagen

Imagen

Sab Oct 07, 2006 4:13 pm

Esta es la moto que tengo, pero los tonos amarillos, en rojo, y algunas pegatinas más.

Imagen

Sab Oct 07, 2006 4:18 pm

Allen_3 escribió:Esta es la moto que tengo, pero los tonos amarillos, en rojo, y algunas pegatinas más.

Imagen

es del tipo "scoter" no???

osea sin cambios???

Full Version