Lun Oct 09, 2006 7:48 pm
Pues esq tengo un problema, kuando entro con firefox a megaupload me sale un mensaje diciendo que la pagina no esta redireccionando correctamente, y cuando entro con IE al darle a comenzar descarga se me pone la pantalla del navegador en blanco y aparece un 0 y no ace nada, ni empieza la descarga ni na de na... y la verdad me gustaria descargarme ciertas cosas... si saben por que puede ser o algo decirlo por favor.
Saludos ! Gracias de antemano
Lun Oct 09, 2006 8:37 pm
no puedes usar el internet explorer de toa la vida???

yo de firefox no ntiendoooo
Lun Oct 09, 2006 9:22 pm
tio si tengo puesto que con internet explorer (IE) no puedo tampoco...
Lun Oct 09, 2006 10:45 pm
a jajaj s vrda n m abia fijao pos no tng ni idea jeje
Lun Oct 09, 2006 10:47 pm
no se si sera pero puede k sea por el firewall mira a ver si lo tienes activado o desactivado
Mar Oct 10, 2006 8:10 am
yo de eso no entiendo muxo, pero a lomejor es por k tienen problemas ellos (la pagina). esperate un tiempo a ver k pasa
Mar Oct 10, 2006 1:10 pm
No creo que sea por el firewall, pero bueno por probar... esta tarde os digo, que ya lo abre probado.
Mar Oct 10, 2006 5:37 pm
Buenas soy nuevo en este foro y he de decir que a mi tampoco me funciona el megaoulop con el mozilla y con el explorer tendria que probar.
Por cierto un saludo a todos y encantado de hablar con todos vosotros, tambien estoy en el foro de cycling manager y en el de Professional Basket Manager 2007.
Mar Oct 10, 2006 8:26 pm
Cosa de la pagina no es por q oy e estao en casa de un amigo y le funcionaba sin problemas... por dios ayuda!!!!
Mar Oct 10, 2006 9:04 pm
ru1000 escribió:Buenas soy nuevo en este foro y he de decir que a mi tampoco me funciona el megaoulop con el mozilla y con el explorer tendria que probar.
Por cierto un saludo a todos y encantado de hablar con todos vosotros, tambien estoy en el foro de cycling manager y en el de Professional Basket Manager 2007.
mu wenas wapeton espero ke ables muxo x aki y t lo pases mu ben kon esta gente k son la ostia todos e mil d majos
Full Version
Powered by phpBB © phpBB Group.
phpBB Mobile / SEO by Artodia.