Claves WEP

Jue Oct 12, 2006 8:19 pm

Hola, q hay, yoo como sabéis algunos, estudio en Sevilla, total, q tengo un portatil, y cojo de vez en cuando una red wifi de esas sin contraseña (pero vamos, de higo a breva la cojo), y con contraseña, cojo 4 o 5. Mi pregunta es: sabe alguien como conseguir esa contraseña? y por otra parte, si existe algun programilla o algun metodo que permita adivinar tal contraseña, con eso ya vale para poder conectarte? o tienes q hacer algo más?

Un saludo señore :wink:

Jue Oct 12, 2006 8:24 pm

eso lo kiero yo. ya ke desde mi psp siempre encuentro wifi con clave y no puedo konectarme :(

Jue Oct 12, 2006 9:03 pm

entonces Mr. Vegeta, como bajas las cosas a tu PSP?

Jue Oct 12, 2006 9:05 pm

pues x internet y con el usb lo paso a la psp. o eske tu bajas los juegos, el devhook, los downgrades y demas x el wifi d la psp?

Jue Oct 12, 2006 9:06 pm

yo no me bajo juegos mi MS es de 32 MB xDDDDDDDDDDDDDDDDDD de todas formas tengo una conexion WIFI en mi casa

Vie Oct 13, 2006 12:07 am

mirar un programa q se llama aircrack, sirve para eso.... es bastante xungo de usar jeje. yo no lo e probado pero es el mas famoso para eso, kuando lo probeis decir q tal va y eso plz

Vie Oct 13, 2006 9:41 am

Para las conexiones wifi, casi todas las compañias de telefono ponen una contraseña q es la misma para todos, pero q tu la puedes cambiar cuando kieras, el caso es q poca gente la cambia, y el truco está en saber cual es la contraseña inicial q tiene cada compañia e ir probando, q no son tantas, y si te metes en adslayuda.com te vienen todas las contraseñas para cada compañia, asi que espero q tengas suerte

Saludos
CRivil

Vie Oct 13, 2006 10:01 am

gracias a ambos por las respuestas! En un momento me meto en las páginas/descargo el programa q me habéis aconsejado, ya os cuento, un saludo :wink:

Full Version