http://www.youtube.com/watch?v=749ZqLxR ... ed&search=
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
fede_almagro escribió:buena cancion
debemos estar mas unidos
somos pueblo maravillosos que vivimos en paz a pesar que siempre nos han querido pisar la cabeza
somos trabajadores y nos tratan de ladrones
antes el enemigo era Europa
ahora son los estados unidos
pero jamas nos han dominado: ni los imperios cooniales(españa, portugal, francia, Inglaterra)
y jamas lo haran
cuando estamos unidos somos muy respetados
ejemplo: el FMI nos quiere pisar la cabeza pero argentina y Brasil se han unido y ya no les dan mas ordenes, ya nos respetan
es una lastima que a vecs por pavadas pelemos entre hermanos
fede_almagro escribió:pablito: tu no sabes las matanzas que hubo a los nativos aqui en los siglos 16 y 17????
luego eran enemigos porque eran los que colonizaban a america
y luego con la economia seguian oprimiendonos(aunque lo hacen todavia)
claro que al lado de los yankes son angeles
PablitoElche escribió:fede_almagro escribió:pablito: tu no sabes las matanzas que hubo a los nativos aqui en los siglos 16 y 17????
Ok entonces te estas contradiciendo a ti mismo, porque te consideras latino y sin embargo te consideras enemigo de Europa. eso es algo contradictorio.
fede_almagro escribió:PablitoElche escribió:fede_almagro escribió:pablito: tu no sabes las matanzas que hubo a los nativos aqui en los siglos 16 y 17????
Ok entonces te estas contradiciendo a ti mismo, porque te consideras latino y sin embargo te consideras enemigo de Europa. eso es algo contradictorio.
yo no me considero nada de europa.. lso que vivian antes si
yo menos la mierda de Inglaterra me cae bien europa
mas que nada los tanos, y ustedes
pais que odio con todas mi alma es USa, odio todo de ella
fede_almagro escribió:no pablito: los primeros españoles que llegaron luego de Colon masacraron pueblo nativos para robarles su plata y oro y con la excusa" del catolisismo" masacraron muchisima gente
pizarro, cortes.. ellos fueron los principales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados