Maracana 06

Mar Oct 17, 2006 2:40 pm

Hola, este post es para comentar maracana programa a programa.
Es un programa estupendo el mejor que hay de futbol. Podeis contar
cada semana lo que ha ocurrido en el programa para el que no pudiera
verlo el lunes.Primero una presentacion del programa:

Dirigido y presentado por Paco González, el espacio seguirá
contando con Julio Maldonado Maldini, el mayor experto
de nuestro país en fútbol internacional. Volverá también
a su mesa de comentaristas el amplio plantel de colaboradores
que han desfilado por el programa durante la pasada temporada:
Juanma Castaño, Raúl Ruiz, Tomás Guasch, Antonio Ruiz y Manolo Lama.

Este lunes día 16 hicieron videos de los fallos arbitrales y de las expulsiones inutiles como la de ronaldo y penaltis no pitados,
la reventa del españa-argentina, una visita a dario silva,
el peor equipo de españa,
antonio ruiz en el festibal erotico de barcelona...

Podeis comentar y ampliar la informacion.Gracias :wink:

Imagen

Mar Oct 17, 2006 3:54 pm

el programa ha estado bastante entretenido :D

Mar Oct 17, 2006 3:55 pm

yo no lo veo casi nunca la verdad.A Manolo Lama es q no le puedo ver.El mejor es Latre sin duda.El día q apareció imitando a Fernando Martín,el ex presi del Madrid me partía de risa.Con los cuchillos clavados en la espalda por lo de las críticas q le llegaban desde la Junta Directiva jajajajaja.Y todo serio q hablaba: " Estamos en crisis??? CIERTO,CIERTO ". Era la risa

Mar Oct 17, 2006 5:50 pm

MickyMM escribió:yo no lo veo casi nunca la verdad.A Manolo Lama es q no le puedo ver.

Pues para mi y para 3 millones de españoles es el mejor narrador deportivo de España.

Mar Oct 17, 2006 6:03 pm

Maracaná de programa de fútbol tiene muy poco, EDD vuelve por favooooor!!!!!, me gustan mucho las bailarinas y el festival erótico y todo ese rollo, pero no en un programa que se supone es de fútbol, además cada día soporto menos al González este, es malísimo, Manolo Lama será buen comentarista pero no sirve para estar en un programa, a mí de todas maneras me parece mejor comentarista este que también es de la ser pero que no recuerdo su nombre.
Repito EDD FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mar Oct 17, 2006 8:28 pm

el programa esta muy bien pero si hablaran de otros equipos...
lo vería mas gente, porque solo dicen cosas del madrid y el
barcelona. Y los demas equipos k? El valencia,atletico,depor...

Mar Oct 17, 2006 8:33 pm

manolo lama? jaja y yo q creia q era un relator inventado x el fifa. una pregunta: de verdad relata tan gracioso? jajaja.

Mar Oct 17, 2006 8:36 pm

la verdad desde que se a ido latre , este programa es una burrafada...

Mar Oct 17, 2006 8:49 pm

pinchovila escribió:la verdad desde que se a ido latre , este programa es una burrafada...

no se ha ido sale en un apartado de maacana llamado la bombonera 06
imitando a maradona...

Mar Oct 17, 2006 9:18 pm

si es verdad que se estan descentrando un poco, y que hablan demasiado del barça y del madrid

pero me encanta el programa, yo el futbol siempre lo he escuchado en la ser, y me encanta, no veas los lios que se traen todos los fines de semana jeje

cuando escuche que iban a hacer un programa en quatro me encanto la idea, y no falto ni un solo lunes para verlo

Full Version