Jue Oct 19, 2006 10:15 pm
Este post es para todos los que le gustan Prison Break.Es mi serie
favorita junto con padre de familia.Esta muy interesante, la hechan
todos los jueves (para el que tenga curiosidad), opinar.La serie va
sobre un hermano que quiere salvar al otro de la carcel entoces
atraca un banco para que lo pillen y lo metan con el a la carcel...
Los tatuajes son los planos e la carcel camuflados...
Jue Oct 19, 2006 11:23 pm
Tio todas las series que pones me encantan XDDDD
Jue Oct 19, 2006 11:54 pm
yo adoro Prison Break , hace años que no me pone tanto en tension una serie ... viva Michael Scofield xDD
Vie Oct 20, 2006 8:32 am
jajaja se sale la serie!!!!jejje yo la voy viendo a caballo ntre la sexta y la fox, los jueves la veo n mi kasa n la sexta y los finde,s siemrpe me voy a kasa d un kolega y ns pegamos un maratón..., s un puñetero vicio, la verdas... aunq ara me he perdío dos o tres kapítulos, pero weno a ver si me pongo al día pronto... y es verdas, a mi tmb hasía musho tiempo q no m nganshaba tanto una serie, y me intrigaba tanto... sq kada kapítulo s pone más interesante, t crea una addicción,, s kmo un libro d intriga, siempre kieres, más, simepre estás deseando yegar a la página siguiente, o al kapítulo siguiente para saber q pasará!!!
Vie Oct 20, 2006 12:52 pm
a mi me encantaaaaaaaaaaa mazoooo pero lo mao esk a partir de aora solo ponen un cqapitulo por la sexta y por la fox dos y yo voy lo veo por la sexta por que en la fox van muy adelantados, alguien sabe si se pueden descargar¿?
Vie Oct 20, 2006 1:07 pm
EDIT: ya he kitado esta jodienda.
Última edición por 2pac16 el Sab Oct 21, 2006 1:19 pm, editado 1 vez en total
Vie Oct 20, 2006 1:22 pm
Prison Break esta siendo una de mis series favoritas... al verda, por que en solo 3 capitulos.. me ha enganchado como la metadona...
El fin de semana pasado, el jueves echaron un especial Prison Break despues de la seria, donde hablaban los actores, de k iva, los enignmas de la serie, el tatuaje, etc etc etc
La verda, k no me puedo perder ningun capitulo a partir de aora...
Saludos
Vie Oct 20, 2006 1:31 pm
2pac16 escribió:me jodieron la serie cuando el violador se cargo al mafioso...era mi favorito ese tipo.
Tío no hagas spam, además de que es falso.
Vie Oct 20, 2006 1:44 pm
Es una de las mejores series que he visto y la mas original, esta curradisima le serie, yo me bajo los capitulos, para verlos sin publicidad y ademas estan mas adelantados que en la sexta (estoy bajandome el 13 y el 14)
Full Version