Mié Oct 25, 2006 12:09 pm
Po na pa todos los q no tengan ship y se tengan q komprar l pes 6 original y sean de barna deciros q ya está en l centro mail d la makinista, me akaba de traer uno un kolega al kurro, jejeje hemows hesho una remesa de 5 juegos.... pero me ha disho q hbía bastantes. de todas maneras supongo q si ya sta n l centro mail de la maki, deberá estar n más sitios, así q a x él!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mié Oct 25, 2006 2:07 pm
Joder yo flipo, pero no salía mañana?? xD
Mié Oct 25, 2006 2:40 pm
si pero a centros mail al iwal que en otros sitios el pedido lo traen antes , y si lo tenias reservao como un amigo mio te lo dan antes si el tio se comporta xD
Mié Oct 25, 2006 4:25 pm
En el Corte inglés también ha llegao.. el parcheao pa cuando?
Mié Oct 25, 2006 7:10 pm
Yo ya lo tengo!! Y SIN RESERVA....
Jue Oct 26, 2006 7:47 am
Jajajaja, yo sq kada año hasemos lo mismo kedamos unos qantos kolegas, y la semana d antes d ke salga oficielamente pos ns amos pasando x la tienda, q xi traen antes el pedido y tal...jejejjeje, menudo vicio me pegué aier... y sta tarde q tengo huelga y no tngo klase....jajajajaja toa la tarde pegao...., sta muy wapo, se ve más real aún... es dificil. pero komo todos, sta q le kogs l sistema!!
Jue Oct 26, 2006 11:43 pm
no entiendo lo de ese centro
Vie Oct 27, 2006 1:02 pm
pepin_8mx escribió:no entiendo lo de ese centro
Ese ''centro'' (centromail Game) es la mejor tienda española de videojuegos.. es una franquicia, que tiene siempre los precios mas bajo que demas tiendas, se pueden comprar y vender juegos de segunda mano, puedes alquilar juegos, y reservar juegos de todos tipos...
Aqui en Sevilla ai unos cuantos, pero hace poco, pusieron uno en el centro comercial de al lao donde yo vivo
Saludos
Full Version