AYUDA SOBRE BITCOMET

Jue Oct 26, 2006 5:02 pm

WENAS, primero que todo, querria que me ayudarais, si no es musho pedir, sobre el tema de configurarme el bitcomet para que me vaya lo mas rapido posible.

Weno, tengo el Ono 4 megas (descarga) subida no macuerdo , pero debe estar si no me ekivoko sobre los 12 a 19 kB/s....

I kiero saber como configurarmelo para que vaya a saco.
Me baje un parche para el bitcomet, para acelerar la velocidad (segun dicen sus creadores i en la pagina donde me lo baje) lo pongo a speed up pero no noto la diferencia.

AL GRANO: Si podeis decirme como debo poner el limite de subida & bajada...i todo lo que tenga que cambiar para que funcione a tope de velocidad. Yo lo tengo en sin limitar en descarga, i en 9 en limite de subida..(la subida la tengo asi, xq me lo aconsejaron para cuando tuviera mas de 1 torrent descargando).

Pues eso, si alguien tiene tiempo, i me lo puede explikar, que me lo diga.
Muchas Gracias. :D

Jue Oct 26, 2006 6:05 pm

Desinstala en cuanto puedas el acelerador ese que te as bajao, la mayoría, por no decir casi todos suelen tener spyware y codigo malicioso, aparte de que es todo mentira, no existe ningun acelerador para el bitcomet ni para el emule

Respecto al problema con tu velocidad de descarga en el bitcomet, entra en opciones y mira que tengas puesto "sin limite" para la descarga y subida, y sobre todo mira si tienes abiertos los puertos de tu router para el bitcomet

Saludos

Jue Oct 26, 2006 11:10 pm

eso es algo q nunca me quedo claro , si la conexion a internet va por modem , tambien hay que abrirle los puertos ??

Vie Oct 27, 2006 2:24 pm

Alguien sabe que la configuracion del bitcomet para 1mb?? me va a 12 kb, :roll:

Vie Oct 27, 2006 3:18 pm

vamos ami me va a 18 y tengo 4 mb xDD

Vie Oct 27, 2006 3:24 pm

A mi me ha llegado a ir a 55... pero nada más allá. Me suele ir entre 20-30 kb (tengo 1 mb). Creo q se lo está bajando (en castellano) poca gente con programas q usan torrents, o hay muxa q lo está haciendo pero con distintos archivos. Si no iría muxo más rapido. Saludos!

Vie Oct 27, 2006 3:45 pm

Yo cuando usaba descargas p2p utilizaba el overnet y normalmente me iba a 50 kb/s (en una conexion de 1 mega) pero por la snoches doblaba la velocidad.

Lo logico en una conexion de 1 mega seria bajada real a 100 kb/s el cuadruple si es de 4 megas. Y por lo que veo estais muy lejos de esos registros.

Yo siempre opto por megaupload o rapidshare para descargar porque resulta mas rapido, aunque mas molesto.

Vie Oct 27, 2006 4:17 pm

Para descargarlo de rapidshare o megaupload te tendrán q psar el link, claro. Se puede pausar la descarga y luego volverla a activar? Por ejemplo si apagas el ordenador, y al día siguiente kieres q se siga descargando.

Vie Oct 27, 2006 4:20 pm

No, por eso digo que es mas incomodo.

Lo de que te pasen el link depende, hay buscadores de rapidshare y muchos foros con enlaces.

Vie Oct 27, 2006 5:00 pm

PablitoElche escribió:No, por eso digo que es mas incomodo.

Lo de que te pasen el link depende, hay buscadores de rapidshare y muchos foros con enlaces.

Pasate algunos, que no sabía yo que ubiera de eso para descarga directa

Full Version