Dom Oct 29, 2006 12:37 pm
Alguien escucho ayer la ser mientras el barça-recre?la ultima tanda de mensajes de la 2a parte.Resulta que mande uno,que venia a decir:"el libro de pepe es el codigo da vinci con las tapas cambiadas!tongo!",y van los notas y lo ponen;el caso es que me alegre pk creia k me iba a tocar una entrada pal barça chelsea(que pa eso mande ese mensaje)y al final nada,...que mierda.Pero se rieron con mi chistecillo
Dom Oct 29, 2006 12:51 pm
Fuiste tu?? jajaj k cabron, si si lo escuche...
Dom Oct 29, 2006 12:56 pm
Yo tambien lo escuche xD
Dom Oct 29, 2006 12:56 pm
el chiste es un poco malo pa los que suelo registrar...pero esque se me acababa el tiempo y el que tenia pensao"que criticais de gugjohnsen?es el mejor actor desde poli rincon"pues no me hacia gracia ni a mi...asik ,como keria una entradica...
Dom Oct 29, 2006 1:13 pm
Jajaja tu maticandote la cabeza para una entrada y al final solo se ríen con tu chiste (que ya es algo)...
Dom Oct 29, 2006 1:19 pm
ya,me alegre cuando lo oi,porque pense que me daban una entrada(que supongo venderia pk de socuellamos ciudad real a barna,yo solo,como no quedara con alguno de vosotros si teneis entrada,pos como que no,...),pero luego no.por cierto,muchas veces me se la pregunta del jamon y no me deja llamar,esta en espera siempre.eso porqué es???
Dom Oct 29, 2006 8:01 pm
jajajajajajaja xDDDD
Dom Oct 29, 2006 9:47 pm
pos xq debe de llamar muxa gente
Dom Oct 29, 2006 9:59 pm
si a mi tambien me leyeron hace mucho un mensaje tambien. el 900 100 800 te referiras no? siempre esta colapsado.yo intente llamar varias veces al debate de los jueves porque hay veces que el Pérez de Rozas me saca de quizio y anhelo decirselo algun día a la cara...y bueno que felicidades xD
Lun Oct 30, 2006 4:06 pm
bueno,gracias....la verdad es que no esperaba que lo leyeran siendo el 1ero que mandaba,pero luego si...
pd:mk,cuando sale el parche para pes6 de comentarios?está ya para pes5????
lo que curráis!
Full Version