Trucos para Rapidshare??

Lun Oct 30, 2006 11:36 am

Pues a ver si alguno sabeis como bajar archivos de rapidshare, sin tener que esperar la horita de rigor, porque es un coñazo, jeje. A mi me dijeron lo de rapidshit, pero a veces tiene que meterese más gente, y otras da errores raros, así que tampoco me ha ayudado mucho.

Pues eso, a ver si alguien tiene respuestas :wink:

Saludos y gracias!!

Lun Oct 30, 2006 1:18 pm

Yo he visto miles de trucos por foros y tal... NO ME HA IDO NINGUNO TODABIA xD

Lun Oct 30, 2006 2:03 pm

jajaja, yo he encontrado otro más que me funciona, pero solo por un rato, porque ahora no me deja descargar más.

Lun Oct 30, 2006 5:23 pm

kuales son los trucos????? o no s peude decir?xd

Lun Oct 30, 2006 5:46 pm

TRUCO DEL MAS APAGAR YENCENDER ROUTER PARA QUE TE ASIGNE OTRA IP... xDDDD yo hago eso ya que los demas trucos no valen pa na

Lun Oct 30, 2006 6:03 pm

Pos si ay algún truco o algo para el rapidshare, me supongo que será borrando las cookies o algo parecido para que no te salga que tienes que esperar tantos minutos para la siguiente descarga.

En realidad no sabía que existiesen trucos para el rapidshare y todas esas movidas, me a pillao de primeras

Lun Oct 30, 2006 6:10 pm

hrc88 escribió:TRUCO DEL MAS APAGAR YENCENDER ROUTER PARA QUE TE ASIGNE OTRA IP... xDDDD yo hago eso ya que los demas trucos no valen pa na

Es lo mas efectivo.

Lun Oct 30, 2006 6:17 pm

Pues yo he encontrado esta página http://ibiet.com , pero a la tercera descarga no me deja hacerlo más. Y luego rapidshit, pero me da un puñao de errores.

Lo de apagar el router, es que yo tengo ip fija y creo que entonces no sirve, de todas formas voy a toquetear un poco a ver si funciona.

Lun Oct 30, 2006 7:48 pm

yu si no hay router xDDDDDDDD

Lun Oct 30, 2006 10:49 pm

vorjasss escribió:yu si no hay router xDDDDDDDD

y ke tienes cable modem? o te conectas a la red del vecino?xD

Full Version