Mar Nov 07, 2006 7:29 pm
ues eso que como han cambiado las caras de arriba de la pagina (por quien no se aya dado cuenta jeje) y cuando llega mi asombro q sale Zigic, el gran zigic, era solo para saber si es el por k se parece pero en el pro no sale asi.
Mar Nov 07, 2006 7:48 pm
Esa imagen la ha hecho nueva "Ermasloko" y las caras no son originales de KONaMI, sino son creadas y sacadas del foro de caras.
Yo todavia ando averiguando quienes son algunos como el que hay al lado de canizares, o el que hay al lado del de al lado de canizares xD. y los dos que hay al lado de tamudo, aunque creo que uno es sobis pero no se.
Mar Nov 07, 2006 7:54 pm
Yo creo que son estos en este orden:
Casillas - Robinho - Ronaldinho - Villa - Agüero - Aimar - Jesús Navas - Raul García - Tamudo - Sobis - Tristán - Senna - Yeste - Zigic - Cesc - Cañizares
Mar Nov 07, 2006 7:55 pm
yo sigo viendo las mismas caras,podeis pone una foto de como son?
Mar Nov 07, 2006 7:56 pm
Granke Dale a ctrl + f5
Allen_3 escribió:Yo creo que son estos en este orden:
Casillas - Robinho - Ronaldinho - Villa - Agüero - Aimar - Jesús Navas - Raul García - Tamudo - Sobis - Tristán - Senna - Yeste - Zigic - Cesc - Cañizares
Es verdad me faltaban Raul garcia, Zigic y cesc.
Cesc y casillas creo que son mejorables
Última edición por Elkhattabi el Mar Nov 07, 2006 7:57 pm, editado 1 vez en total
Mar Nov 07, 2006 7:57 pm
ya me va gracias,muy currada esta la imagen
Mar Nov 07, 2006 7:59 pm
ya lo hice pero por curiosidad para que sirve darle a CNTRL + F5 , no solo en la web sino que funcion tiene darle a esas teclas ??
saludos!!
por cierto wapisimo lo delas caras!!
Mar Nov 07, 2006 8:06 pm
jeje la verdad esk si mola mazopor k las otras ya me rallaban jeje muy muy curradas.
Mar Nov 07, 2006 8:39 pm
Ostia a mi tampoco me salia y le he dado a ctrl+f5 y me va...Para que sirve esas teclas...?
Mar Nov 07, 2006 10:22 pm
pues si es Zigic si
Full Version